Acuerdo con Radiokable.

acuerdo-con-radiokable

Acuerdo con Radiokable.

El pasado Viernes, día 2 de Febrero, D. Leandro Galdón, Presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y D. Antonio del Valle, gerente de Radiokable Ingenieros, empresa 100% granadina y de Juncaril, firmaron un convenio de colaboración por el que se pone a disposición de los miembros de esta Asociación (empresas y trabajadores) una serie de descuentos únicos y precios exclusivos en servicios de telefonía e internet.
El acuerdo con Radiokable, tiene como objetivo varia cosas:

1.- Favorecer el desarrollo tecnológico de los asociados y lograr aprovechar al máximo sus recursos en este sentido.

2.- Fomentar la colaboración entre las empresas de Juncaril, ofreciendo para ello precios especiales en todos sus productos y poniendo a disposición del resto de empresas la experiencia y conocimiento como una de las principales ingenierías de telecomunicaciones de Granada.

Del mismo modo, con la firma de este Acuerdo se cumple con uno de los fines de esta Asociación ya que se amplia la carta de convenios económicos que favorecen la actividad comercial, empresarial e industrial de las empresas instaladas en nuestro parque empresarial.

El acuerdo firmado, recoge que Radiokable de manera gratuita asesorará a las empresas y trajadores de Juncaril en materia de telecomunicaciones, ofreciendo las mejores, más constantes, económicas y eficientes soluciones en cuanto a necesidades y requerimientos de cada empresa.

Además del aspecto económico del acuerdo, cabe destacar otra serie de ventajas propias de Radiokable que benefician a sus clientes, especialmente a los de Juncaril:

– Radiokable cuenta con una red propia de fibra óptica.
– La atención profesional y personal de Radiokable.
– Cercanía a las empresas y clientes, ya que su sede se encuentra en Juncaril.

– INTERNET FIBRA ÓPTICA.

Internet y telefonía radiofibra

El acuerdo firmado con Radiokable, incluye varias opciones de telefonía y fibra óptica. Así, podemos contratar un mínimo de 40 Mb por 23,32 €/mes hasta un máximo de 400 Mb por 41,31 €/mes.

– INTERNET RADIOFIBRA.

Internet Radiofibra.

Otro de los productos que ofrece Radiokable a los asociados de Juncaril a través del convenio firmado, es la telefonía e internet por Radiofibra. Son dos los descuentos. El primero, es de 20 Mb por 35,91 €/mes. El segundo, 30 Mb por 40,41 €/mes.

– BUSINESS PACK.

BUSINESS PACK

Un producto de internet, telefonía y centralita con el que las empresas tendrán todas sus necesidades de telecomunicaciones cubiertas. Podrás elegir entre 60 MB por 63 €/mes o 400 MB por 67 €/mes.

D. Antonio de Valle, gerente de Radiokable, destacó que son varias las empresas asociadas que han mostrado su interés por acogerse al acuerdo debido al importante ahorro que le supone los precios establecidos en su factura de telefonía e internet. Por su parte, D. Leandro Galdón, hizo hincapié en que el acuerdo firmado con Radiokable es muy beneficioso para Juncaril y para sus empresas ya que además de mejorar su competitividad, también fomentarán el mercado interno de nuestro parque empresarial.