Acuerdo firmado con Granada Shopping.

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril ha firmado un acuerdo de colaboración con Granada Shopping, por el cual nuestros asociados se beneficiarán de un 20% de descuento sobre el precio establecido (IVA Incluido).

Pero, ¿qué es Granada Shopping?

Granada Shopping, es una empresa granadina que ha desarrollado una estructura de marketing digital basado en plataformas webs y aplicaciones a través de las cuales va a dar publicidad, voz e información a comercios y empresas  a través de “micro App” individuales y personalizadas para cada cliente.

Esta “micro App”, está formada por 4 secciones autogestionables, lo que supone que cada cliente a través de una simple herramienta de gestión podrá determinar los contenidos que desea subir a su “micro app”. Está información, cuenta con su reflejo en la página web https://granadashopping.es/.

Hablamos de una herramienta altamente desarrollada, en continua evolución, que es la principal guía comercial, empresarial e industrial de la provincia de Granada con cerca de 1.000 clientes, que ayudará a los usuarios a visualizar en cualquier momento la información, oferta o productos que desee a través de notificaciones Push directos a sus clientes.

logo de granada shopping

Granada Shopping, tanto en su versión web (responsive para móviles) como en app, dispone de otros servicios complementarios. Por ejemplo, contiene el sistema de geolocalización que facilita la ubicación, sitios de interés, monumentos, noticias y demás contenidos de consulta general.

¿Qué logro con Granada Shopping?

Desde esta Asociación, entendemos que Granada Shopping, ofrece un soporte digital de gran alcance y desarrollo, que permite a las empresas disfrutar de una app personalizable y de gestión propia, mucho más económica que una original y dentro de una estructura en continuo avance que fortalece el posicionamiento de las empresas. Una forma dinámica, fácil y directa de llegar a nuestros clientes, de fidelizar a seguidores y de mejorar la marca e imagen de empresa.

¿Qué precio tiene?

La Asociación, en su constante búsqueda de lograr mejores precios en los mejores servicios y productos empresariales, ha acordado, teniendo en cuenta que hablamos de  una innovadora herramienta digital, de un precio realmente ajustado de 295,20 €/año (IVA no incluido), es decir, hablamos de 0.82 céntimos/día (IVA no incluido).

Desde esta Asociación, animamos a nuestros asociados a solicitar información o visita comercial a través del formulario de contacto web  https://granadashopping.es/ e indicando en el mensaje “Convenio Juncaril”. También, pueden contactar con Emilio Puertas, Director Comercial, en el 654 912 141 o en la Asociación. Os animamos a contribuir en el valor añadido de vuestra empresa gracias a Granada Shopping.