ACUERDO VIGILANT

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial firma un acuerdo con la empresa de seguridad Grupo Vigilant, por el cual son la única empresa autorizada para realizar las funciones de ronda por las calles de Juncaril. Una cuestión muy importante, que nuestros asociados deben tener en cuenta, ya que ello supone mayor celeridad y eficacia en el trabajo de protección y seguridad de las empresas.

En esta reunión, además del Presidente, D. Leandro Galdón Cabrera, también estuvo presente el gerente, Alejandro Corpas Sierra, junto al Director Gerente de Grupo Vigilant, D. Francisco J. Cabrera y la Delegada de Zona, Dña. Pilar Vargas. Durante la misma se estuvo hablando de la situación actual que presenta Juncaril en cuanto a la vigilancia, sus peculiaridades y la mejor forma de proteger a sus clientes.

Así mismo, se expuso por parte de los representantes de Grupo Vigilant, una serie de proyectos, que según objetivos logrados, mejorarán de manera significativa la protección y la seguridad de Juncaril en su totalidad. Proyectos, que son realidad en otros polígonos industriales de España y que esperamos que puedan implementarse en Juncaril.
Como valor añadido para nuestros asociados, desde Grupo Vigilant y con la colaboración de la Asociación, se proyectarán una serie de charlas y seminarios específicos sobre seguridad en las empresas, y en las que contaremos con ponentes de gran relevancia.

Desde esta Asociación, se apuesta por una empresa con más de 30 años de experiencia, basada en la especialización de los servicios y la profesionalización, con un sistema eficaz que ya ha sido probado en otras zonas industriales y comerciales de España. Grupo Vigilant cuenta con un elemento esencial que no todas las empresas de seguridad tienen, una Central Receptora de Alarmas propia que agiliza y mejora su sistema y por tanto la tranquilidad de sus clientes.

Esperamos que esta colaboración cubra las expectativas y objetivos de todas las partes implicadas: Grupo Vigilant, Asociación de Empresarios de Parque Empresarial Juncaril, Empresas e Instituciones, ya que ello supondrá reinvertir en más seguridad y por tanto mayor tranquilidad para todos.

Por todo lo expuesto anteriormente, por la importancia real que la seguridad y la protección tiene para las empresas y sus trabajadores, y por unos proyectos realmente interesantes que beneficiarán a todo Juncaril, desde esta Asociación animamos a nuestros asociados a que contacten con Grupo Vigilant en Juncaril, en el teléfono 958 108 340 o acudiendo a C/Capileira, 76.