Asador Casa Aitor, premio Restaurant Guru.

Nuestro asociado, Asador Casa Aitor, Catering y Eventos, ha sido reconocido por Restaurant Guru, la aplicación mundial para buscar los mejores lugares para comer de tu ciudad basándose en los comentarios y valoraciones positivas de clientes, como el mejor restaurante 2021.

» Merece la pena venir a este restaurante por su bien trabajado atún, su tierno laing y su atrayente carne de vaca. Es el momento de degustar una espectacular cerveza. A sus usuarios no les gusta el café de Asador Casa Aitor,Catering Y Eventos.

Por si todo esto fuera poco, su personal es sofisticado. Su pulcro servicio es aquí algo en lo que sus clientes están de acuerdo. Según la valoración de Google, este lugar ha recibido un 4,8.», ha sido la conclusión por la que la apliación.

Satisfacción.

«Saber que nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes, nos supone un gran orgullo y motivación». Para Aitor, este premio, supone un reconocimiento al trabajo que se realiza en Casa Aitor, Catering y Eventos, que se basa en la calidad, la atención y la profesionalidad siendo aún más valorado ya que el reconocimiento viene dado por la satisfacción de sus clientes.

Así mismo, esta misma apliación premió a nuestro asociado como la mejor paella de la ciudad.

Plenos y nuevos proyectos.

Desde que comenzó la pandemia hasta hoy día, Casa Aitor, Catering y Eventos, no ha parado de crecer convirtiéndose en un referente gastronómico, no sólo en su restaurante de Juncaril, sino también a través del servicio de catering, siendo uno de los más demandados en los eventos de nuestra provincia. Esto ha supuesto que «su casa» este llena cada día.

Y como Aitor es emprendedor, su nuevo proyecto, Guapa y Rabiosa Restaurant, situado en Paseo de Colón de Albolote, abrió el pasado Jueves sus puertas con gran éxito. Un restaurante que ha nacido con la vocación de ser un lugar de perigrinaje obligatorio para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional.

Guapa y Rabiosa Restaurant

????Reservas: 858125253
????C/ Paseo de Colón (Albolote)
???? Restaurant