Asesora-2

Sobre Nosotros

Asesora-2 es un despacho, de reconocido prestigio y gran experiencia, integrado por un heterogéneo equipo de profesionales y expertos abogados, asesores fiscales, laborales y contables. Así mismo, cuenta con especialidades en la implantación y auditoría de la Ley Orgánica de Protección de Datos, Administradores de Comunidades y gestores de alquileres.

Asesora-2 también realiza otros servicios:

• Implanta la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información para webs y comercios electrónicos.
  • Asesoramiento legal especializado en patentes, marcas, propiedad intelectual e industrial.
  • Cobro de morosos.
  • Separaciones y divorcios. Certificados de matrimonio.
  • Sanciones y multas.
  • Trámites administrativos. Registros.
  • Herencias y donaciones.
  • Problemas de construcción. Desclasificación de vpo.
  • Catastro, falta de pago de hipotecas y préstamos…

Asesora-2 ofrece un servicio eficaz, profesional y personalizado, siendo el departamento legal de tu empresa. A través de sus simulador de presupuestos, podrás saber el coste de cada acción judicial o extrajudicial.

Contacto

Carretera de Bailén-Motril, Salida 121 (Vía de Servicio) Parcela 102. Edificio Reina María, Planta 3ª, Oficina 4. 18210. P.I. Juncaril. Peligros. (Granada).

info@asesora-2.com