La Asociación firma un convenio con Protection Report, empresa especializada en Protección de Datos.

La Asociación de Empresarios ha firmado un convenio con PROTECTION REPORT, consultora especializada en la Normativa sobre Protección de Datos y Seguridad de la información, a través del cual las empresas asociadas tendrán acceso a una serie de ventajas exclusivas en los servicios de asesoramiento y cumplimiento normativo en Protección de Datos ofrecidos por la compañía, estableciéndose unas condiciones preferentes y más ventajosas, aportando además una serie de ventajas respecto a la competencia:

• EMPRESA GRANADINA.
  • PRESTA SUS SERVICIOS DE FORMA PRESENCIAL Y PERSONALIZADA: visitando las instalaciones de la empresa.
  • GRAN ESPECIALIZACIÓN: Sólo prestan este tipo de servicios de asesoramiento sobre esta Normativa.
  • AMPLIA EXPERIENCIA: Cuenta con una trayectoria de más de 18 años contrastada por su amplia cartera de clientes de todos los sectores, con más de 10.000 clientes en toda España.
  • SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL QUE CUBRE CUALQUIER SANCIÓN QUE PUEDA IMPONER LA A.E.P.D.
  • IMPLANTACIÓN Y FORMACIÓN: Realización de todos los trámites necesarios y explicación de las medidas a tener en cuenta.
  • COBERTURA LEGAL Y DEFENSA JURIDICA: incluidos dentro del contrato de servicios.

Si desconocéis el estado de cumplimiento de esta Normativa dentro de vuestra empresa porque no habéis hecho nada al respecto, porque lo hicisteis hace tiempo y no se ha actualizado, porque los servicios son online o a distancia o porque no estáis satisfechos con los servicios prestados por la actual empresa que os asesora sobre este tema, os recordamos que en virtud del presente Acuerdo de colaboración se han establecido unas condiciones más ventajosas y económicas para los asociados.

Contacto y evaluación gratuita.

Si estáis interesados próximamente un responsable de Protection Report, se pondrá en contacto con vosotros para informaros sobre este acuerdo y para realizar una evaluación de forma gratuita sobre el nivel de cumplimiento de la Normativa de Protección de datos y sobre vuestras necesidades, o si queréis ampliar información podéis contactar con la Asociación o directamente con Protection Report en:

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay