La Asociación firma un acuerdo con Energía Nazarí.

La Asociación de Empresarios ha firmado un acuerdo de colaboración con Energía Nazarí, una empresa, con sede en Juncaril, de energías renovables pensada por y para toda la provincia granadina. «Nuestro suministro eléctrico procede al 100% de energías sostenibles y 100% verdes, es decir, de eólicas, hidroeléctricas y solares», nos dice D. Manuel Montalvo, director de Energía Nazarí.

¿Qué ofrece Energía Nazarí a los asociados?

1.- Asesoramiento energético constante, tanto si hablamos de eficiencia energética como para reducir los costes de los suministros de energía.  Este aspecto es muy importante debido a los tiempos en que vivimos.

2.- Oferta en los precios, con ahorro especial, así como un servicio exclusivo para las empresas que formen parte de la Asociación de Juncaril. De hecho, ampliamos esta oferta, a las personas físicas de las empresas asociadas que quieran unirse a Energía Nazarí.

Objetivo.

Para el director de Energía Nazarí, forma parte de esta Asociación, desde hace varios años. Con este acuerdo, queremos apoyar, y ahora más que nunca, a los negocios locales y empresas asociadas en todo lo que respecta a la energía, asumiendo la importancia que este factor tiene la viabilidad y crecimiento de las empresas. Con ello, queremos que las empresas de Juncaril sean más fuertes en un parque empresarial, Juncaril, más potente».

¿Cuáles son los valores de Energía Nazarí?

1.- Mejor precio del mercado garantizado en energía consumida.

2.- Atención telefónica en Granada.

3.- Sede en Juncaril.

4.- Generan empleo en nuestra provincia.

5.- Todos sus trabajadores están formados en energía y atención al cliente, dando con ello respuestas rápidas a nuestros clientes.

6.- Somos energía 100% sostenible y verde con certificado y no le cobran ningún plus al cliente por ello.

Energía Nazarí y su Responsabilidad Social Corporativa.

En todas las campañas de Energía Nazarí tendrán una donación o colaboración con un objetivo social. Actualmente, tienen activa la campaña «SOS HOSTELERÍA Y COMERCIO», por el que cada cliente que se una a Energía Nazarí le regalará una tarjeta de crédito con 10 € para gastar en la hostelería y comercio de Granada.