La Asociación reclama la limpieza de las zonas verdes y que se retome el Plan Integral de Reasfaltado.

Durante el mes de Octubre, la Asociación ha reclamado principalmente dos cosas.

La primera es referente al mantenimiento de las zonas verdes, solicitando su limpieza así como la poda de arbustos y de árboles. Hay algunos casos, que el tamaño de los arbustos afectan a la visibildad en los cruces de carreteras e incluso ocupan parte de la calzada. También hay árboles con copas tan grandes que obstaculizan el paso de peatones.

En segundo lugar, se ha reclamado que se retome el Plan Integral de Reasfaltado de Juncaril que comenzó en 2018 con la sustitución del pavimiento de la parte más deteriorada de la calle Loja y Baza y continuó en 2019, con el reasfaltado de la calle Lanjaron y de Paseo de Colón correspondiente a Juncaril. Este Plan, contemplaba que durante 4 años se iría renovando todo el asfalto de Juncaril actuando en un 25% de las calles cada año. En 2020, aun no se ha realizado ninguna actuación en este sentido, siendo realmente grave algunas zonas de tránsito principal como calle Guadix y calle Albuñol.