La Asociación se reúne con el Ayuntamiento de Peligros.

El Presidente y el gerente de la Asociación se reunieron la semana pasada con el Alcalde del Ayuntamiento de Peligros, D. Roberto García, y el concejal de polígonos industriales, D. Santiago González; una reunión que se encuadra dentro de un calendario de encuentros de presentación del recién nombrado Presidente  a las diferentes administraciones y organismos con los que la Asociación mantiene relaciones institucionales.

Durante esta reunión, además, se analizó los efectos que la pandemia de la Covid-19 está dejando en las empresas de nuestro parque empresarial así como las mejoras que necesita Juncaril para que las empresas puedan seguir desarrollando su actividad en un entorno atractivo, moderno y limpio. Desde la Asociación, planteamos, como temas prioritarios, la necesidad de retomar el Plan Integral de Reasfaltado iniciado en 2018 debiendo afrontar, como mínimo, las calles Guadix y Albuñol; también expusimos, nuevamente, el mal servicio que se está dando en la limpieza de Juncaril haciendo especial mención a la recogida de puntos sucios que se acumulan por sus calles y que tardan días en retirarse. Por otro lado, se solicitó la limpieza y mejora de las zonas verdes del parque empresarial, que en muchos casos están abandonadas, sucias y secas.

Esperamos que todas estas cuestiones, ya solicitadas a la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra Albolote-Peligros (el «Ayuntamiento de Juncaril»), sean atendidas a la mayor brevedad posible.