ALBORÁN SOLUCIONES QUÍMICAS.

Sobre Nosotros

Alborán Soluciones Químicas es una empresa granadina compuesta por químicos, para solucionar cualquier problema en esta disciplina, y optimizar o mejorar sus procesos. Su objetivo, es ante todo, dar un servicio de alta calidad, rápido y eficaz, que dé soluciones a sus clientes.

Alborán Soluciones Químicas es experto, referencia provincial, en el sector de Sanidad Ambiental, Industria Alimentaria y Prevención y Control de la legionelosis estando inscrita en el Registro Oficial de Establecimiento y Servicios Biocidas de Andalucía (R.O.E.S.B.A.) con el nº 0973-ADN-450, inscripción que acredita la competencia de nuestros técnicos y el empleo de productos autorizados.

Las claves de su éxito son técnicos altamene cualificados, productos específicos de alta gama con plazos de seguridad mínimo y sobretodo, un uso responsable de los mismos desarrollando actuaciones respetuosas con el medio ambiente.

También son distribuidores oficiales de varias marcas comerciales de productos químicos y detergencia de alta calidad. Optimizan los consumos de productows de limpiezas haciendo que ahorre obteniendo un plan de higiene adecuado a sus necesidades.

somos

Calle Loja, 8. Juncaril. 18220. Albolote. (Granada).

605 389 504 / 660 119 366

info@alboransq.com