BEMOVIL.ES

Sobre Nosotros

Bemovil.es es un servicio de reparación de móviles Urgente.  ⚡ Reparan iPhone, Xiaomi, Huawei, Samsung… ⭐ con 6 meses de garantía ✓ Reparación inmediata. Son la única empresa española de reparación de telefónos móviles que tienen el certificado AENOR ISO 9001:2015, siendo un Sistema de Gestión de la Calidad (QMS) reconocido a nivel internacional centrándose en la mejora continua de los procesos y en la gestión de los riesgos de una empresa, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Bemovil.es está formado por un equipo técnico de profesionales cualificados con certificaciones L3+, la mayor dentro de la reparación electrónica de dispositivos móviles, y con una dilata experiencia. Además cuenta con un taller equipado con todas las herramientas y los equipos tecnológicos más avanzados para realizar reparaciones profesionales con los mejores acabados. Así mismo, cuenta con un almacén propio con un stock permanente de repuestos de todas las marcas. Con todo esto, no hay reparación que se resista. Además, conociendo lo importante que es el móvil hoy día para las personas, las reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible, siendo en la gran mayoría de los casos solucionados los problemas en el mismo día o como mucho al día siguiente cuando el cliente acude a tienda. Si la reparación se tramita online,  el plazo será de 48-72 horas. Si hay algo caracteriza a bemovil es la rapidez con la que lleva a cabo las reparaciones de móviles.

En bemovil.es la satisfacción del cliente a través de un servicio rápido, fácil y de calidad. Por ello, tienen una completa garantía de 6 meses REALES que nadie ofrece.

Calle Baza, Parcela 3, Local 20. 18220. Albolote. Polígono Industrial Juncaril.

info@bemovil.es