Centro MiPC.

Sobre Nosotros

Centro MiPC es una empresa de Juncaril dedicada a suministros y servicios de informática tanto para particulares como para empresas. Su exitosa trayectoria se debe principalmente a:

• Equipo profesional que forma Centro MiPC. Profesionales comprometidos, en constante formación y que busca la excelencia en su trabajo.
  • Filosofía de trabajo. Una forma de trabajar marcada por el crecimiento constante, la innovación, la confianza entre Centro MiPC y los clientes y la responsabilidad en el trabajo.

Centro MiPC ofrece una amplia gama en el sector de la informática:

• Mantenimiento. Un equipo técnico altamente cualificado y con gran experiencia capaz de mantener tanto elementos hardware como software.
  • Servicio técnico informático. Su departamento técnico está capacitado para resolver y arreglar cualquier problema tanto en el software como en el hardware. Soluciones especializadas, eficientes y rápidas siempre buscando la satisfacción del cliente.
  • Reparación de Plotter Hp. Centro MiPC cuenta con un departamento especializado en solucionar cualquier incidencia en hardware de impresión.
  • Videovigilancia. Instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia tanto en circuitos cerrados como redes de cámaras IP.
  • Desarrollos de proyectos web.
  • Terminales de Puntos de Venta. Centro MiPC desarrolla un software propio especialmente pensado para hostelería y comercio. Un software en constante desarrollo, ágil e intuitivo que mejora y facilita el trabajo de los negocios.
  • División Centros de Educación. Centro MiPC, dispone de un departamento especializado en atender las necesidades informáticas de los centros educativos: suministro de material, mantenimiento informático y software, así como instalaciones tecnológicas como son pizarras electrónicas, proyectores, wifi, etc…

C/ Loja, mediana 15. 18220. P.I. Juncaril. Albolote. (Granada).

comercial@centromipc.com