H.M. Granada

Sobre Nosotros

H.M. Granada está formada por un equipo de personas profesionales, altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector de la venta alquiler y reparación de maquinaria de construcción y obras públicas. Las maquinas que ofrece, cumplen todas con la normativa europea de seguridad en maquinaria y se garantiza la máxima calidad de los productos.

Desde hace más de 35 años, H.M. Granada desarrolla su actividad tanto en la provincia de Granada como en el sureste peninsular.

H.M. Granada, ha obtenido la Certificación ISO 9001:2000 entregada por BVQI bajo la licencia UKAS, para sus delegaciones de Granada y Córdoba. Así mismo, ha obtenido la Certificación ISO 1400:1996, otorgada por la prestigiosa BVQI bajo acreditación ENAC y UKAS. Ambas certificaciones, respaldan la política que H.M. Granada tiene en cuanto a la calidad, el respeto por el medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes.

C/ Motril (Pol. Ind. Juncaril), S/N, 18220 Albolote, Granada.