Nainco S.L.

Sobre Nosotros

Nainco S.L., con sede en Juncaril,  es uno de los más importantes asesores inmobiliarios de la provincia de Granada. Con más de 20 años en el sector y después de haber participado exitosamente en más de 600 operaciones inmobiliarias, Nainco es un referente del sector de la gestión de la compra, venta  y alquiler tanto de naves industriales, locales comerciales, oficinas, terrenos y parcelas terrenos, tanto en Juncaril como en el resto de Granada (Asegra, Las Canteras, Fatinafar…)

El equipo humano de Nainco S.L. destaca por su profesionalidad, por su atención al cliente y por buscar la satisfacción de las partes en las operaciones que realiza. Estas tres características, le han valido para hacerse con una consolidada cartera de clientes que incluyen particulares, inversores y agentes inmobiliarios.

Nainco S.L., al ser especialistas en la gestión de inmuebles comerciales e industriales, le acompañará y asesorará de manera integral durante todo proceso: análisis de necesidad, búsqueda de inmuebles y trámites burocráticos hasta el inicio de la actividad empresarial o industrial, de manera que la experiencia del cliente sea totalmente positiva.

Contacto

P.Industrial Juncaril. C/Loja, Parcela 8, local 6A. Albolote. Granada. (18220).

958 430 875 (Tlf. Móvil: 660 137 077)

lorena@crovetto.es