PYLTIN

Sobre Nosotros

PYLTIN es una empresa de referencia en la subcontratación industrial situada en Juncaril, con unas instalaciones de 7000 m2 de superficie cubierta perfectamente equipadas, en el que podrás encontrar la maquinaría de la más alta tecnología CNC y el equipo humano, formado por ingenieros, técnicos y profesionales cualificados y comprometidos con el trabajo de calidad, que ofrecerá soluciones a su proyecto y contribuyendo a la reducción de costes.

Los servicios que ofrece Pyltin, son:

– Diseño y desarrollo de piezas.

– Planta de pintura de polvo al horno.

– Transformado de chapa.

– Soldadura manual y robotizada.

– Corte por láser de fibra.

– Corte de láser de CO2.

El equipo de Pyltin resolverá cualquier problema que tenga en su oficina técnica, de una forma constructiva y eficaz, siempre buscando dar solución a las necesidades del cliente.

El diseño y desarrollo de piezas se realiza mediante las más modernas aplicaciones CAD/CAM (Pro-Enginner) y la maquinaria que dará forma a su proyecto es:

– Soldadura Robotizada ABB.

– Láser Amada CO2.

– Prensa hidráulica-electrónica 160 Tm.

– Láser Amada Fibra.

– Planta de pintura en polvo termoendurecida.

– Programa SAP.

Pyltin:

– Está certificada por la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

– Todos sus productos pasan el control de calidad.

– Disponen de sotck permanente de chapa.

C/ Albuñol, parc. 248 P.I. Juncaril 18220 Albolote

info@pyltin.com