Sumelgra, Media Tensión.

Sobre Nosotros

Sumelgra, es una empresa radicada en Juncaril, con 30 años de experiencia en la distribución de material eléctrico, ofreciendo también servicios de:

• Asesoramiento lumínico. Proyectos para lograr la mejor iluminación: túneles, carreteras, residenciales, invernaderos e incluso parkings.
  • Taller de Cuadros. Respuestas en la construcción e instalación de cuadros.
  • Domótica. Control domótico de viviendas.
  • Climatización. Soluciones profesionales en calefacción, climatización y ventilación tanto en edificios como industriales.
  • Automatización. Automatización industrial realizada por ingenieros técnicos con amplia experiencia y altamente cualificados.
  • Energías Renovables. Soluciones para una energía limpia, eficiente y fiable.
  • Telecomunicaciones. Principal distribuidor de las mejores firmas de electrónica en red, racks, fibra óptica…
  • Media tensión. Ajuste a cualquier tensión e intensidad tanto en cabinas, transformadores y centros de transformación.

Sumelgra, es la empresa referente en su sector gracias a su política de efectividad en los trabajos que realiza. Gracias a un equipo humano cualificado y comprometido, siempre ofrece la solución más adecuada a las necesidades de sus clientes, ya sean instaladores, ingenierías o clientes finales.

La garantía de calidad que Sumelgra proporcina en sus servicios, viene dada por trabajar con los mejores fabricantes del mercado, contar con plataforma logística en la zona norte de la península y ser parte de Electroclub e Imelco, el mayor grupo mundial de compras.

Contacto

Pol. Industrial Juncaril C/ Loja, parcela 123-124, Nave 2. Peligros. 18210. GRANADA.

sumelgra@sumelgra.com