• C/ Bubión, 45 Peligros GRANADA . P.I. Juncaril. Peligros. (Granada)
  • 958 430 737 - 654 380 650 - 654 380 654
  • alquitel@alquitel.com

Audiovisuales Alquitel

Audiovisuales Alquitel es la empresa líder de Granada en alquiler de equipos y medios audiovisuales, siendo el partner de apoyo logístico en la realización de eventos, congresos, reuniones, convenciones, diferentes espectáculos, etc…

Desde 1.998, Audiovisuales Alquitel lleva trabajando, ofreciendo un servicio personalizado con los mejores medios y con un equipo humano profesional que siempre busca la satisfacción del cliente.

Audiovisuales Alquitel, invierte en ampliar y renovar los recursos técnicos y tecnológicos, lo que le permite estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes los equipos y medios más innovadores, en perfecto estado y funcionamiento para el éxito del evento.

Los diferentes alquileres de Audiovisuales Alquitel, son:

  • Alquiler de equipos de sonido: meganofonía, microfonía, mesas digitales, traducción simultánea, …
  • Imagen: Proyectores, pantallas gigantes, mesas de vídeo, pantallas LED, cámaras de vídeo…
  • Medios de iluminación: Cabezas móviles LED, recortes, Barras led…

Pero además, también puedes alquiler material informático como son ordenadores portátiles, impresoras láser, fotocopiadoras, e incluso mobiliario como atriles con monitor, escenario modular, mesas presidenciales.

Gracias a Audiovisuales Alquitel, tendrás todo lo que necesitas para que tu evento, encuentro, convención o reunión tenga un éxito rotundo.