BNI Futuro Juncaril. ¿Quieres tener más negocio?

BNI, con más de 30 años de experiencia, es la organización de referencias de negocios más grande del mundo. Una manera eficaz para lograr que los negocios prosperen siguiendo un programa de referencias estructurado, profesional y positivo cuya finalidad es crear relaciones empresariales duraderas y hacer prosperar los negocios. La filosofía de trabajo de BNI es «Givers Gain», (los que dan, recibirán). Los miembros de BNI se reunen semanalmente consolidando una red de contactos que ayudan al crecimiento profesional y empresarial de los asistentes. Cada grupo de BNI tiene su propia personalidad por ello es importante encontrar aquel grupo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

En España, BNI tiene la misión de:

1- Generar en todos sus grupos, 1.000 millones de € para las empresas que lo forman.

2- Ser la primera opción para las PYMES que buscan una estrategía de marketing medible y eficaz.

3- Ser referencia mundial para que los miembros de BNI maximicen su rendimiento.

De manera más concreta, en nuestra provincia, existen seis grupos activos que en el año 2017 generaron cerca de 6 millones de € en negocios cerrados. Desde esta Asociación y junto a BNI, se ha creado el grupo BNI Futuro Juncaril, que se reúne todos los Martes en la sede de esta Asociación, a partir de las 6:45 horas de la mañana. Un heterogéneo grupo formado por empresas que se relacionan activamente, potencian sus contactos, aportan recomendaciones, aumentan su negocio y por tanto, sus ingresos.

Si estas interesado en formar parte de BNI Futuro Juncaril, no dudes en contactar con esta Asociación o con:

Francisco David Rojas Gutierrez.
Tfno:635368374
Email: granada@reliefspain.es o f.d.rojasgutierrez@gmail.com.

Tags:
,