Bordados Evyta en Espacio Juncaril

entrevista espacio juncaril bordados evyta

Bordados Evyta en Espacio Juncaril

Hoy ha sido el último Jueves de este año 2016 en el que hemos podido disfrutar de Espacio Juncaril de Radio Albolote, y para poner la guinda a un estupendo año en la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, hemos contado con la presencia de Bordados Evyta.

Fefhi, nuestra invitada y empleada, nos ha contado que Dolores Moraga es la gerente de esta empresa desde hace 15 años, lo que le otorga una experiencia muy importante en el mundo del bordado personalizado.

entrevista bordados evyta

Entrevista a Fefhi de Bordados Evyta.

¿Qué se puede bordar?

Fefhi, ha respondido: «bordar, se puede bordar todo». La política de Bordados Evyta es adaptarse a las peticiones de los clientes. De hecho trabajan tanto al por mayor para empresas que necesitan personalizar su ropa de trabajo o uniforme, como para clientes finales que requieren de manera puntual algún tipo de bordado. En este sentido, nuestra invitada, nos ha comentado que trabajan mucho con becas de graduaciones (bandas con logo de la institución de enseñanza y el año de graduación) tanto a nivel escolar como de universidad, con uniformes para colegios, así como para peñas de fútbol y moteras.

Un bordado para un regalo.

Sabiendo que Fefhi es una persona muy creativa, nos ha dado una brillante idea: bordar algo para regalar esta Navidad. Una opción que nos puede sacar de muchos apuros en estas fechas con un toque exclusivo y original que durará toda la vida. Hablamos de bordar mantitas de bebé, cojines, toallas, capazos de carricoches, personalizar sudaderas o albornoces e incluso cuadros… todo lo que se pueda imaginar y permita bordarse, se hace.

Además, si no tenemos muy claro que imagen queremos o deseamos, Bordados Evyta nos ayuda a diseñar lo que necesitamos. ¿Qué más se puede pedir?

espacio juncaril radio

Precios y entrega.

En cuanto a los precios y tiempos de entrega, Fefhi nos ha hablado que Bordados Evyta tiene una política de precios muy ajustada que varia en función del volumen del pedido, algo muy normal en las empresas. Pero si algo destaca además del precio por bordado, es el tiempo de entrega, siendo el mínimo necesario en función de la cantidad de prendas que deben bordarse. Todo ello gracias al esfuerzo del equipo humano de Bordados Evyta y a la maquina de que disponen.

Bordados Evyta, se encuentra en C/Mirasierra, 16 de Albolote. Teléfono 626 65 23 53.

Desde la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, tenemos que dar las gracias a Radio Albolote y a toda la gente que hace posible Espacio Juncaril, sin ellos y sin su amabilidad no sería posible que conocieramos el potencial de nuestro parque empresarial. Gracias.