Carpintería Metálica Alimer

alimer-logo-r

Sobre Nosotros

Carpintería Metálica Alimer, es una empresa manufacturera de Juncaril que se dedica a la fabricación de carpintería metálica, metalistería y derivados. Con una gran experiencia en el sector, ha afrontado grandes proyectos en edificios emblemáticos de nuestra provincia. Para ello, Carpintería Metálica Alimer cuenta con un equipo humano de gran profesionalidad y en constante formación, así como los medios técnicos y tecnológicos para lograr el éxito en cualquier trabajo que se le encargue.

Algunos de los servicios que Carpintería Metálica Alimer ofrece son:

• Cerrajería en general.
  • Puertas basculantes.
  • Portones seccionables y correderos.
  • Persianas metálicas.
  • Automatismos.
  • Acero inoxidable.
  • Mamparas de baño y ducha.
  • Compactos de pvc y aluminio.
  • Lucernarios.
  • Muros de cortina.
  • Mosquiteras.
  • Chapa Sandwich.
  • Aluminios.
  • Escaparate comerciales.
  • Pérgolas metálicas.
  • Ventanas.
  • Mesas de acero inexorable.
  • Estructuras metálicas.
  • Retenedores de nieve.
  • Pantallas tramex.
  • Revestimientos.
  • Distribuidor Oficial de Roper, puertas metálicas.

Carpintería Metálica Alimer, tiene una enorme proyección gracias a que sus trabajos son de la máxima calidad y con un precio ajustado, realizando ellos mismo el montaje y entregando el producto con gran celeridad ya que se fabrica en sus propias instalaciones.  Para Alimer, la satisfacción del cliente es fundamental, así que no dude en contactar con su equipo y pedir su presupuesto.

C/ Bubión, naves 56 y 57. 18210. P.I. Juncaril. Peligros. (Granada).

cm.alimer@hotmail.com