Cash Morón en Espacio Juncaril. Para todos.

Espacio Juncaril, comenzó el año 2018 conociendo a Bibiana Morón, la gerente de Cash Morón, una empresa muy conocida en la costa granadina que después de más de 20 años de experiencia, abrieron su mercado y se trasladaron a nuestro parque empresarial para estar más cerca de sus clientes y mejorar la logística dentro de la capital y la zona metropolitana.

La actividad principal de Cash Morón, tal como nos cuenta Bibiana, es la venta mayorista y minorista de frutos secos, golosinas, snacks, suministros de hostelería y hace unos 5 años comenzaron con una línea de disfraces y complementos para los mismos. Cualquier persona puede acudir a este cash a comprar lo que necesiten (incluidos vasos, platos, piñatas, pomperos…), pero recordando que son en mayor cantidad, aunque más económico. Además, si lo necesitan, y para las celebraciones de sus clientes Bibiana asesora en la creación de las mesas de chucherías, bolsas de golosinas, carritos…

Todos nuestros lectores, se habrán percatado que el mundo evoluciona, y el de la chucherías no puede ser menos, así hemos pasado de “chuches” clásicas como moras, ositos o dentaduras a chucherías que tienen en cuenta diferentes alergías o intolerancias. Por todo ello, las marcas están apostando por hacer este tipo de productos sin lactosa, sin glúten y evidentemente, sin azúcar. Una evolución necesaria que permite que todas las personas podamos disfrutar del dulce sabor de estos pequeños placeres. Del mismo modo, este mundo es muy dinámico, por lo especial de sus clientes, así que las marcas apuestan por las novedades, por crear nuevos productos de formas, colores y sabores diferentes que cumplan las expectativas de los más pequeños. Lo más actual a día de hoy, son los productos que pintan la boca y los labios de diferentes colores. Es lo más de lo más.

         

Cash Morón, trabaja con las principales marcas del sector como Chupa Chups, Haribo, Fini, Kit kat, Mondelez, Sugus, Mars Tostaven… siendo distribuidor exclusivo de Tostaven.

En Cash Morón, además de su amabilidad, precios competitivos, calidad, profesionalidad y amplio catálogo de productos, también ofrecen un servicio rápido a sus clientes, ya que recogen y realizan los pedidos por la mañana y reparten en sus zonas por la tarde, logrando con ello un abastecimiento continuo.

¿Y por qué disfraces?

Ante esta pregunta, Bibiana nos comentó que hace algunos años, detecto la necesidad que había entre muchas personas de encontrar disfraces de calidad en fechas en las que no es habitual ir disfrazado. Ante esta falta de oferta en el mercado durante todo el año, creo una línea especial con cientos de disfraces y complementos de máxima calidad, de manufactura nacional y a precios muy asequibles que está dando un gran resultado.

¿Objetivos de Cash Morón?

Ampliar la zona de actuación y distribución al mismo tiempo que encuentran nuevos nichos del mercado. Para todo ello, se está apostando por el mundo online, creando una página web a través de la cual se podrá comprar, pagar de manera segura y enviar o recoger los pedidos realizados.

¿Tienes más preguntas? Te damos los datos para contactar:

– C/Almuñecar, 221 (Complejo Industrial Almoraima), nave 8. 18220. Albolote. #Juncaril.

– Teléfono: 958 466 256

– C.Electrónico: info@cashmoron.es