• C/ Almuñecar, Parc. 135. P.Industrial Juncaril. 18220. Albolote. (Granada)
  • 958 282 550
  • info@castilloconfort.net

Castillo Confort SLU

Castillo Confort SLU es una empresa que lleva 25 años dando servicios profesionales y especializados en mantenimiento de instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y sistema de protección contra incendios (mantenimiento de extintores portátiles, de instalaciones de extinción fijas y de instalaciones de detección) .

Así mismo, también son especialistas en calefacción y aire acondicionado, energías renovables (biomasa particular y en comunidades, así como energía solar térmica) , prevención de legionelosis, climatización industrial, reformas de salas de calderas y contabilización de consumos a través de contadores y repartidores Honeywell, del que son instaladores oficiales.

Castillo Confort SLU, está formada por un equipo altamente cualificado y formado, que constantemente se actualiza con el fin de ofrecer un servicio profesional y personalizado, de manera que logra instalaciones con un consumo y contaminación mínima pero con un rendimiento energético máximo.

La calidad que Castillo Confort ofrece en sus servicios es vital, por ello está certificada por la European Quality Assurance de ENAC. Esto significa que ha creado, documentado, implementado y mantiene un sistema de gestión de calidad que garantiza la satisfacción del cliente y la eficacia de sus trabajos. Esta política, ha permitido que Castillo Confort SLU se haya convertido en una empresa referencia de su sector, contando con grandes clientes públicos y privados.