Centro de Eduación Infantil “Entre Cuentos”, conveniado con la Junta de Andalucía.

Centro de Eduación Infantil “Entre Cuentos”, conveniado con la Junta de Andalucía.

Centro de Educación Infantil “Entre Cuentos”, es un centro educativo de primer ciclo (0-3 años), que  surge de la necesidad de ofrecer un servicio de educación de calidad con filosofía 100% Montessori, ya que son un centro acreditado por el “International Montessori Institute” y accesible a cualquier famlia, porque la educación tiene que estar al alcance de todos los niños, y a partir del curso que viene (2019-2020) serán CENTRO CONVENIADO con la Junta de Andalucía.
Los alumnos de CEI Entre Cuentos, encuentran un ambiente preparado y los materiales Montessori necesarios para su desarrollo.
Sus alumnos, son los verdaderos maestros y el objetivo principal, que sean felices sintiéndose amados, valorados, respetados y seguros.
El método Montessori es un método científico creado por Maria Montessori con el que se logran verdaderos “milagros”.
CEI “Entre Cuentos”, prepara talleres para que los papás que estén interesados puedan preparar en casa el ambiente y sus propios materiales.
Así que no lo dudes, si para el curso que empieza, buscas un Centro de Educación Infantil diferente para tu hijo, contacta con el CEI “Entre Cuentos”.
Encuéntralos, y pide más información en:
– C/Baza, 345. 18220. Albolote.
– Teléfono: 620 61 99 59
Desde el 1 de Abril, se abre al plazo de procedimiento ordinario de admisión. El plazo terminará el 30 de Abril. En este procedimiento podrán participar todos los niños con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que ACCEDAN POR PRIMERA VEZ a un centro educativo.