CESIÓN DE INSTALACIONES

asistentes conferencia asociación empresarios juncaril

CESIÓN DE INSTALACIONES

Una de las ventajas que disfrutan los miembros de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, es la cesión de instalaciones y aulas para su uso particular de manera gratuita y dentro del horario abierto al público. Las posibilidades que se ofrecen son dos.

Por un lado, en la planta superior de la Asociación, se dispone de una Sala de Reuniones con una gran mesa central pensada para unas 8 personas. En esta misma sala, hay disponibles 6 mesas auxiliares, que pueden ser usadas para diferentes actividades. Un espacio muy luminoso, con tres ventanas al exterior y calefacción. Hablamos de un lugar ideal para pequeñas reuniones, encuentros discretos fuera de las instalaciones propias, briefing corporativas de empresas externas o cursos de formación para un máximo de 20 personas.

jornada productividad

En la planta inferior, la Asociación de Juncaril tiene a disposición de sus asociados, una Sala de Conferencias para un máximo de 50 personas. Esta sala está dispuesta por una mesa principal para el ponente o ponentes y cincuenta sillas individuales con pala abatible de escritura. En la misma, se desarrollan encuentros, formaciones, charlas, coloquios, asambleas y reuniones en las que se necesitan espacio suficiente para estar cómodos. Una sala a la que se accede a través de escaleras, aunque se dispone de montacargas en caso de que asistan personas con movilidad reducida.

asistentes formación

Además de la Sala de Reuniones y Conferencias, esta Asociación pone a disposición de sus miembros, el uso gratuito de la pizarra y el proyector de imagen, el cual puede sacarse fuera de la Asociación previa firma de un compromiso de buen uso y responsabilidad.

Los únicos dos requisitos que tienen los asociados para disfrutar de la cesión de instalaciones y material de forma gratuita, según nos cuenta el gerente de la Asociación son “reserva con tiempo y uso responsable”. Dos cuestiones vitales para que todos podamos disfrutar de las ventajas que nos ofrece la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril.