COCKTAIL EMPRESARIAL. Come y conoce a otros empresarios de Juncaril

Una inquietud que comparten muchos de nuestros asociados, es la falta de tiempo para salir a las calles de Juncaril a conocer a otros empresarios de nuestro parque empresarial. Saben, que la falta de esta labor comercial con el entorno más cercano supone no sólo perder un contacto o un posible cliente, sino conocer a tus «vecinos de empresa» de los cuales puedes necesitar en un momento dado una ayuda o colaboración.

Con la idea de solucionar esta cuestión, desde la Asociación realizamos jornadas, encuentros y eventos en los que se integra una parte de puro networking, es decir, presentaciones, speech e intercambio de tarjetas. Pero, con ganas de ofrecer y mejorar las experiencias de nuestros asociados, y gracias al impulso y compromiso de algunos de ellos, la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril celebrará el próximo día 21 de Noviembre, Jueves, a las 14 horas, en C/Baza, Mediana 8, local 26, un Cocktail Empresarial.

Este Cocktail Empresarial, es un encuentro de empresas de Juncaril que aprovecha el tiempo de almuerzo para que los empresarios asistentes puedan conocer a otros empresarios de nuestro parque empresarial mientas disfrutan de un almuerzo tipo cocktail. No habrá speech ni presentaciones públicas.

¿Y por qué un cocktail?

Tras varias experiencias, queda demostrado que comer de pie, nos permite tener mayor movilidad para hablar con todos los participantes, pudiendo entablar una conversación más personal con aquellas personas con las que tenemos algún tipo de afinidad, ya sea laboral, empresarial o personal. Cuando se almuerza sentado, de una manera más formal, la mesa hace una función de barrera o frontera entre los comensales.

Más datos.

El objetivo es, crear contactos, que surjan colaboraciones empresariales y que se formalicen en negocios de éxito. Durante el año 2017, gracias a los eventos que organizó la Asociación, se generaron 300.000 € de negocio entre asociados.

El precio del Cocktail Empresarial es de 15 € por asistente.

Inscripciones. Las inscripciones se harán antes del día 19 en la sede de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril.

Aforo máximo: El aforo está limitado a 30 personas. Así que no dudes en contactar con la Asociación y hacer tu reserva.

Más información en:

– Correo electrónico: acorpas@asociacionjuncaril.es.

– Teléfono: 958 490 380. 628 123 004.

Empresa Colaboradora del Cocktail Empresarial:

Nainco Asesores Inmobiliarios
Poligono Industrial Juncaril C/Loja Parcela 8, local 6-A CP.18220