Coloquio Encuentro «La Función Directiva»

El próximo día 22 de Marzo, desde las 17 horas y hasta las 19 horas, en la sede de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, se desarrollará un Coloquio y encuentro con D. Antonio Sánchez Iglesias, Presidente de la Escuela Internacional de Gerencia, -escuela de negocios referencia en Europa-, sobre «La Función Directiva».
Un encuentro directo, personal y abierto en el que conoceremos diferentes aspectos de algo tan fundamental como la dirección de negocios o empresas, desde el punto de vista de un reconocido profesional con más de 25 años de experiencia formando a los mejores directivos de España.

No dudes en reserva tu plaza en el 958490380 o escribiéndonos a acorpas@asociacionjuncaril.