Comienzan el plan de reasfaltado en Juncaril.

El próximo Domingo, día 18 de Febrero, por la tarde -y si el tiempo lo permite- dará comienzo las primeras actuaciones contempladas en el plan de reasfaltado en Juncaril destinadas a dotar a nuestro parque empresarial de un nuevo firme en zonas donde existe un verdadero problema con los baches, grietas y agujeros en la carretera.

Este plan integral de reasfaltado en Juncaril, ante la necesidad que existía, se aprobó por la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra de urgencia recogiendo varias fases de actuación. La primera, como hemos comentado, comenzará el Domingo, y se afectará a:
– C/Guadix, en su entrada a Juncaril.
– C/Baza, desde la Mediana 10 hasta la Mediana 19.
– C/Loja, desde la Mediana 19 hasta la Mediana 3.

Posteriormente, se irá actuando sobre otras calles de Juncaril.

Otros datos sobre el Plan Integral de Reasfaltado en Juncaril:

– El presupuesto para la actuación que comenzará el Domingo, es de 200.000 €.
– Cada año, se dotará una partida económica destinada a reasfaltar el 25% de las calles de Juncaril, hasta que en 4 años, se haya sustituido todo el asfalto del parque empresarial.
– Los trabajos se realizarán de noche, a partir de las 20 horas, de manera que se moleste lo mínimo posible la actividad de las empresas.
– Se rasparán 6 cm. de firme degradado.
– Primero, se usará una fresadora para asfalto pequeña y después se actuará con maquinaria más grande.

¿Qué beneficios van a tener las empresas de Juncaril?

Con este plan integral de reasfaltado en Juncaril, se lograrán dos cosas:

1.- Mejorar la seguridad vial.
2.- Mejorar la infraestructuras de Juncaril.
3.- Potenciar la imagen de nuestro parque empresarial y de sus empresas.

Desde esta Asociación, y en colaboración con nuestros asociados, se ha trabajado mucho para lograr que se diera prioridad a esta necesidad desde los organismos públicos. Por ello, y con el objetivo de que el reasfaltado finalice cuanto antes y se realice de la mejor manera posible, rogamos que se atiendan las instrucciones de la empresa encargada de este Plan Integral de Reasfaltado en Juncaril.