Conoce a Arrendamientos Juncaril en Espacio Juncairl.

En Espacio Juncaril conocimos a Arrendamientos Juncaril, una empresa con más de 30 años de experiencia y fundada por una las personas más apreciadas de nuestro parque empresarial, D. Manuel Echevarría.

Para conocer mejor la empresa invitada estuvimos hablando con Cristina Echevarría Domínguez, gerente de Arrendamientos Juncaril.

Cuéntanos Cristina, ¿Qué es Arrendamientos Juncaril?

Es una empresa familiar, que fundaron mis padres hace más de 30 años. Mi padre, que era una persona muy emprendedora con una visión de negocio adelantada a su tiempo, que decidió construir naves y oficinas para alquilar a empresas y negocios. Para ello, diseño una estructura de inmuebles en el que tenían cabida tanto empresas grandes como pequeños negocios u oficinas que querían instalarse en Juncaril.

¿Qué tipo de inmuebles dispone Arrendamientos Juncaril?

Justo al entrar en Juncaril, el primer edificio que hay en La Mediana es nuestro. Es un edificio muy atractivo por su diseño, ubicación, acceso y  por la variedad de oficinas y locales que tenemos entre las tres plantas que componen el edificio. Intentamos abarcar cualquier modelo de estructura de trabajo, tanto por espacio como por las necesidades específicas de cada  negocio. Contamos además con una nave industrial de 3.000 metros diáfanos para grandes empresas.

Sabemos que Arrendamientos Juncaril siempre ha estado comprometida con el medio ambiente, ¿en qué sentido?

Hace ya años cuando se empezó a hablar de las energías renovables y del compromiso que  deberíamos  adoptar para proteger el medio ambiente mi padre decidió emprender un nuevo proyecto centrado en la producción de energía fotovoltaica y para ello instaló en las cubiertas de ambos edificios plantas fotovoltaicas, aprovechando el espacio en desuso que supone las cubiertas de los edificios. Por tanto, ambos edificios, tienen el valor añadido de ser productores de energía fotovoltaica. Fue el primer empresario de Juncaril en hacerlo, de hecho fue el primer proyecto llevado a cabo en la provincia de Granada.

¿Vemos que son instalaciones muy modernas?

Cierto, en Arrendamientos Juncaril apostamos por mejorar continuamente, adaptarnos a las exigencias de los nuevos tiempos y nuevas tecnologías y dar servicios de calidad a nuestros clientes.

¿Por qué elegisteis Juncaril?

Mi padre, ya en aquel tiempo, hace 30 años, veía el potencial de Juncaril, sobre todo por la excelente localización que tiene gracias a los directos accesos a las principales vías de comunicación, con una gran cantidad de terreno y cerca de núcleos urbanos. Con el tiempo, el polígono industrial ha ido evolucionando de grandes industrias a pequeñas empresas que suministran y sustentan a esas grandes empresas generando, al mismo tiempo, un mercado interno muy importante y productivo, que lo hace muy atractivo a multitud de empresas y a sus  potenciales clientes. Esto último es muy interesante porque en el mismo polígono encuentras prácticamente cualquier servicio, de cualquier sector, es eminentemente multidisciplinar con lo que el ahorro en tiempo y esfuerzo es un valor añadido, incluso para las personas que trabajan en este entorno.

Con los tiempos que nos han tocado vivir, cómo lo afronta Arrendamientos Juncaril?

Innovación, atención al cliente constante y dar servicios de calidad siempre. En Arrendamientos Juncaril nos implicamos con el cliente en todo su proceso, no solo queremos ser el edificio en el que se ubica tu oficina, queremos estar en permanente colaboración con nuestros clientes para que se sientan encantados de estar en Arrendamientos Juncaril. Contamos con un equipo de  trabajo  multidisciplinar para resolver cualquier contingencia que se presente. De hecho, nuestra oficina está en el mismo edificio, por tanto, cualquier problema que tenga un cliente nos tiene a unos metros.

¿Cómo ves Juncaril en estas circunstancias?

Juncaril, es un ente muy vivo. De hecho, desde el verano hasta ahora, además de las muchas empresas nuevas que se han venido, está habiendo mudanzas de empresas de unas instalaciones a otras dentro del propio parque empresarial, es decir, las empresas se están reubicando dentro del propio Juncaril. Está habiendo mucho movimiento. Y esto es el reflejo de la pasta con la que estamos hechos los empresarios, que a pesar de todo lo que está cayendo, estamos trabajando muy duro por sacar nuestros negocios adelante. Por mi propia experiencia puedo afirmar que vosotros como La Asociación de Empresarios realizáis un trabajo excepcional y clave para ayudarnos a desarrollar nuestros proyectos. Desde aquí os quiero dar las gracias por ello.

¿Y cómo podemos contactar con Arrendamientos Juncaril?

Estamos en C/ Loja y Baza, parcela 3, La Mediana. Y nuestros teléfonos son:

958 08 70 38 / 617 26 90 65 / 619 83 36 19

E-mail: info@arrendamientosjuncaril.com