Conoce a Estructuras Francisco Robles.

El último Espacio Juncaril del mes de Febrero, lo dedicamos a conocer a una de las empresas con más solera de Juncaril y un referente absoluto del sector de la construcción de estructuras metálicas de la provincia de Granada. Nos referimos a Estructuras Francisco Robles, siendo Lorena Robles, quién nos hablo de esta empresa señera de nuestro parque empresarial.

¿Cómo comenzó Estructuras Francisco Robles?

Estructuras Francisco Robles, la fundó mi padre y otro socio, dedicándose en un principio a hacer rejas, portones y temas de cerrajería. Poco a poco, van comenzando a trabajar en proyectos de mayor tamaño hasta llegar a lo que hoy día es nuestra especialidad, la construcción de estructuras metálicas.

¿Cuándo hablamos de estructuras metálicas a que nos referimos?

Nuestra actividad se refiere a que Estructura Francisco Robles, realiza todo lo que tiene que ver con el acero de una construcción. Ejecutamos las estructuras metálicas a partir de la cual se desarrolla el resto de la construcción así como las cubiertas y cerramientos . Como ejemplo, nuestra actividad se ve de una manera muy clara en las naves industriales, polideportivos, grandes espacios e incluso edificios.

Además de la construcción, ¿hacéis mantenimiento?

Si. Además de construir también realizamos el mantenimiento de cubiertas y estructuras. En Granada, ahora mismo, hay naves industriales con más de 25 años, que están cambiando sus cubiertas adaptándolas a otras opciones más eficaces como por ejemplo, las chapas traslucidas más modernas que aíslan más y permiten mejor luminosidad en las instalaciones.

¿Dónde desarrolláis vuestra actividad?

Fundamentalmente desarrollamos nuestra actividad en la provincia de Granada. Actualmente tenemos presencia en la costa granadina, Málaga y Cádiz.

¿Qué trabajos más llamativos habéis realizado?

Hemos ejecutado trabajos muy llamativos. Destacaría el de la nave de la empresa Berner en Chauchina o en, por sus dimensiones, la nave de Industrias Espadafor.

¿Cuánta gente forma el equipo de Estructuras Francisco Robles?

Ahora mismo estamos 10 personas con una gran preparación y con muchos años de experiencia.

¿Qué os hace diferentes a la competencia?

Ofrecemos un producto de máxima calidad y la seriedad de cumplir los plazos. Por tanto, logramos la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Contacta con Estructuras Francisco Robles:
  • C/Almuñecar, R-162. 18220. Juncaril. Albolote. (Granada)
  • 958 468 490.
  • admin@estructurasfranciscorobles.com.