Convenio entre Asociación y Cajamar para impulsar Juncaril

acuerdo cajamar 20 minutos 281117

Convenio entre Asociación y Cajamar para impulsar Juncaril

Una de los objetivos principales de esta Asociación, es buscar acuerdos económicos y de servicios que faciliten o mejoren la actividad de sus empresas asociadas. Por este motivo, D. Francisco Manuel Martínez, director de zona de Cajamar, y D. Leandro Galdón, Presidente de esta Asociación, han firmado un convenio de colaboración que va a permitir el acceso a mejores condiciones financieras a los miembros de nuestro colectivo empresarial.

El convenio entre Asociación y Cajamar , recoge líneas de financiación preferentes para las empresas de Juncaril, lo que les ayudará a tener cubiertos sus requerimientos de líquidez para poder desarrollar su actividad diaria, así como obtener nuevos productos o servicios e incluso actualizar los que ya tiene.

Otro aspecto que recoge el citado convenio, es el estímulo a la internacionalización ya que Cajamar contempla para los asociados una póliza que cubre las operaciones internacionales de riesgo, así como una línea de financiación con la que dar la liquidez necesaria en procesos de exportación e importación.

Otro punto del convenio firmado, son las líneas destinadas a financiar las obligaciones tributarias, el anticipo de subvenciones, la póliza multiproducto, así como los servicios de confirmig y renting de vehículos. Dentro de los servicios especiales que se ofrecen a través del acuerdo entre Asociación y Cajamar, hay que destacar:

•  Plataforma de Ayudas Públicas. Permite acceder a más de 200 ayudas públicas de manera gratuita, fácil e intuitiva.
  • Plataforma Internacional del Grupo Cooperativo Cajamar. Un servicio integral proporcionado por empresas especializadas en diferentes aspectos de internacionalización al servicio de aquellos clientes que quieren abrir nuevas fronteras.

Para nuestro Presidente, D. Leandro Galdón, la firma del convenio entre Asociación y Cajamar, además de cumplir con una de las funciones de esta Asociación, «buscar y ofrecer a nuestros asociados las mejores condiciones para desarrollar su actividad», también supone un impulso competitivo ya que pueden disponer de productos y servicios financieros en condiciones exclusivas.

Para más información sobre el convenio entre Asociación y Cajamar, contacte con nosotros en el 958490380, escribiéndonos a asoc-juncaril@asociacionjuncaril.es o a través de nuestras redes sociales.