SOBRE JUNCARIL

BP Juncaril

Uno de los convenios más usado y con mayor solera de Juncaril.

B.P. PLUS:
(Pago aplazado mediante aval bancario)

• 0,048 € (8 ptas. )/litro de gasóleo suministrado en la estación de Servicio BP Juncaril.
  • 0,035 € (5,80 ptas.)/litro de gasóleo suministrado en la estación de Servicio BP Juncaril.

B.P. JUNCARIL:

• 0,036 € (6 ptas.)/litro de gasóleo y gasolina. Sólo aplicable a la estación BP de Juncaril y sin necesidad de Aval Bancario.
Adeslas

Convenio Póliza Adeslas COMPLETA Y SIN COPAGOS. Una póliza en Juncaril para ti, tu cónyuge e hijos, que incluye:

• Amplias coberturas en medicina general y pediatría.
  • Especialidades.
  • Medios de diagnóstico (incluido alta tecnología).
  • Hospitalización.
  • Parto y todo lo relacionado.
  • Trasplantes.
  • Tratamientos especiales.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias.
    Cuadro Tarifas 2016
  • De 0 a 19 años,     48,41 € persona/mes.
  • De 20 a 49 años,  68,71 € persona/mes.
  • De 50 a 54 años,  87,46 € persona/mes.
  • De 55 a 64 años,  132,74 € persona/mes.
  • Más de 65 años,   210,83 € persona/mes.
RadioKable

La Asociación de Juncaril y Radiokable, han firmado un acuerdo por el que se ofrece a nuestros asociados un descuento exclusivo en los precios que Radiokable tiene para los servicios de telefonía e internet.

1.- Internet Fibra Óptica

Telefonía e internet por Radiofibra. La primera opción es de 20 Mb por 35,91 € al mes. La segunda opción, 30 Mb por 40,41 €.

2.- Internet Radiofibra.

3.- Business Pack.

Un producto especial para empresas. Cubre tus necesidades en telefonía, internet y centralita eligiendo entre dos opciones: 60 MB por 63 €/mes o 400 MB por 67 €/mes.

Si tienes dudas, contacta con la Asociación de Empresarios de Juncaril o con Radiokable.

Evasión Publicidad

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y Evasión Publicidad firman un acuerdo de colaboración por el que ofrece asesoramiento gratuíto básico y descuento exclusivos de hasta el 10% en servicios de:

• Comunicación y Marketing digital.
  • Comunicación en redes sociales y Community Manager.
  • Posicionamiento y desarrollo web.
  • Usabilidad web.
  • Optimización de recursos digitales.
  • Diseño gráfico.
  • Análisis y estudio de situación del web site, en el que se contemplan: web y entornos digitales.
  • Información gratuíta sobre entornos web, comunicación, marketing digital y diseño gráfico.
Nexolan Consultores

Uno de los objetivos  de la Asociación de Empresarios de Juncaril, es faciliatar a las empresas a que cumplan con las obligaciones legales que en diferentes aspectos exige la legislación.

Una de esas legislaciones, la de Protección de Datos, se va a ver endurecida debido a la entrada en vigor el próximo mes de Mayo de 2018 del nuevo Reglamento Europeo 679 de 27 de Abril de 2016, que modifica la actual ley española que regula el tratamiento de los datos.

Por tanto, y como se ha señalado anteriormente, se ha firmado un acuerdo con Nexolan Consultores, por el que se pretende que antes de la fecha límite, todas las personas física o jurídicas cumplan con las exigencias en cualquier a los datos personales de terceros. Para ello, además de organizar diferentes charlas, encuentros y jornadas de concienciación y conocimiento en este tema, tambiénse ofrece una AUDITORIA GRATUÍTA y SIN COMPROMISO para los asociados, para que de este modo sean conscientes de la realidad de su empresa en un tema tan especial como los datos de otras personas.

Así mismo, se han acordado precios exclusivos para asociados:

Descripción Servicios (IVA no incluído) Importe AnualNo Socios Importe Anual ASOCIADOS

AUTÓNOMOS 225 Euros 150 Euros
Empresa -< 5 Ordenadores, 5 Usuarios 450 Euros 200Euros
Empresa -> 5 Ordenadores, 5 Usuarios CONSULTAR CONSULTAR Euros

Desde Nexolan Consultores y la Asociación de Juncaril, recomendamos a nuestros asociados que realicen la auditoria y que realicen los cambios, si son necesarios, para adaptarse a la nueva regulación de Protección de Datos.

Para más información, contacten con Nexolan en el 629 088 484  o escribiendo a consultoria@nexolan.es

Banco Sabadell

Banco Sabadell dispone de una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos profesionales. Por ello, los asociados, empleados y familiares de primer grado, podrán acceder a los productos y servicios financieros ofrecidos por esta entidad bancaria.

• Oferta Actividad Empresarial
    • Cuenta Expansión Negocios Plus PRO.
    • Cuenta Expansión Negocios PRO.
    • Cuenta Expansión Empresas.
    • Póliza de crédito a 1 año.
    • Préstamo Profesional.
    • Préstamo Inicio.
    • Leasing.
    • AutoRenting.
    • Préstamo Hipotecario.
    • Avales.
    • Líneas Subvencionadas.
    • Servicio de pronto pago pymes.
    • Exportar para crecer.

• Oferta Economía Personal
    • Cuenta Expasión Plus Pro.
    • Cuenta Expasión PRO.
    • Anticipo Nómina.
    • Préstamo Nómina.
    • Crédito Familiar.
    • Crédito PRO.
    • Crédito Curso.
    • Crédito Estudios.
    • Crédito Máster.
    • Hipoteca Fija Premium

• Ahorro Inversión
    • Depósitos garantizados.
    • Plan Ahorro.
    • Plan Crecimiento.
    • Fondos de Inversión.
    • Plan de Pensiones.
    • Plan de Previsión Asegurado.
    • Life Care.
  • Servicios Banca Distancia.
    • BS Online
    • BS Móvil
    • Instant Broker
    • eBolsa
Novaschool Medina Elvira

Novaschool Medina Elvira, ofrece a todos los empresarios asociados descuentos sobre las tarifas de Escolaridad aplicables en la matriculación en dicho Centro Educativo.

Términos y condiciones del acuerdo:

• Durante los tres primeros años, contando desde el momento de la matriculación del alumno en alguno de los cursos académicos establecidos, un 20% de descuento en la tarifa de escolaridad.
  • Durante el cuarto y quinto año escolarizado, la familia obtendrá un descuento del 10% por los mismos conceptos.
  • Los descuentos de este convenio sólo se aplicarán a la escolaridad, quedando excluidos del mismo el resto de servicios, conceptos o actividades.
  • Para tener derecho al descuento establecido en este convenio, es condición indispensable que el beneficiario se encuentre al corriente del pago con cualquiera de los Centros Educativos del Grupo Novaschool, y por cualquier concepto.
  • TARIFAS 2016/2017

Novaschool Medina Elvira es una de las ofertas educativas más destacadas de la provincia de Granada. Un colegio de enseñanza privada, laica y bilingüe, a 10 minutos de la capital y situado en un entorno natural privilegiado, entre Sierra Elvira y Sierra Arana,

Los más de 15 años de experiencia del grupo educativo Novaschool garantizan un modelo educativo diferente e innovador, enfocado hacia el desarrollo integral del alumno, a nivel académico, deportivo y emocional, que los forma para la vida y que se adapta a los cambios del presente, dando respuesta a las necesidades de aprendizaje y formación académica de alumnos, familias y docentes.

secundaria-novaschool-medina-elvira

En Novaschool Medina Elvira, sabemos que los pilares fundamentales del aprendizaje y de una formación de éxito son las personas, por ello, aunamos un equipo docente cualificado y profesional, cuyo compromiso y vocación se traslucen en el empleo de nuevas metodologías de aprendizaje como “FlippedClassroom” o “ABP” (aprendizaje basado en proyectos) donde el alumno es el protagonista, marcando su propio ritmo de aprendizaje y potenciando así ese valor que a cada alumno lo hace único.

Junto al conocimiento, el entorno físico y las herramientas educativas puestas al servicio de nuestros alumnos cobra también mucha importancia en nuestro proyecto educativo, creando nuevos espacios de aprendizaje donde el alumno rompe los límites de la clase tradicional llevando su experiencia formativa al mundo real, a través de la tecnología, los idiomas, el arte, las ciencias y el deporte.

medina-elvira-novaschool

GRUPO NOVASCHOOL

El grupo educativo Novaschool está formado por 7 centros educativos de enseñanza bilingüe inglés y 2 de currículum británico en la provincia de Málaga, Granada y en Arrecife.

De esta forma, cuenta con una escuela infantil de 0 a 3 años en Granada capital, Novaschool Juan Latino,que ofrece la continuidad del modelo de enseñanza Novaschool en nuestro colegio privado Novaschool Medina Elvira que abarca las etapas educativas desde 3 a 18 años, dando así una garantía de crecimiento académico.

Además, cuenta con dos centros de currículum británico, Novaschool Sunland International y Novaschool Sunland Calahonda, cuyas sinergias con el resto de centros favorece la innovación metodológica en la enseñanza de la lengua inglesa y la asimilación del idioma en el proceso de aprendizaje de una forma más profunda y natural.

colegio-novaschool-medina-elvira-granada

PARA MÁS INFORMACIÓN

Grupo Novaschool:www.novaschool.es

Colegio Novaschool Medina Elvira:http://medinaelvira.novaschool.es

Proyecto myAgora+ donde se recogen algunas de nuestras nuevas metodologías de aprendizaje en la revista educativa online “eduación 3.0”:

Novaschool Medina Elvira

Urbanización Medina Elvira Golf Residencial. Carretera de Caparacena, s/n.18230-ATARFE (Granada)

Tel.: 958 84 85 22 // secretariamedinaelvira@novaschool.es

Cajasur

CajaSur es un referente en Andalucía, considerando prioritario el apoyo al sector empresarial, principalmente las PYMES, ya lo consideran el elemento vertebrador de la economía del país. En su desarrollo de banca local, CajaSur apuesta por convenios de cercanía y con desarrollo de vínculos duraderos con particulares, empresas y asociaciones representativas.
Por esto, CajaSur ofrece a los asociados los productos y servicios financieros ideados para atender las necesidades básicas de nuestro colectivo, impulsar actividades empresariales y comerciales, así como para poner en marcha diferentes iniciativas.

• Financiación a Corto y Largo Plazo.
    • Póliza de Crédito.
    • Línea de Descuento/Confirming/Factoring
    • Préstamo.
    • Renove Maquinaria.
    • Asesoramiento.
  • Cuenta Negocio.
  • Terminal Punto de Venta.
  • Plan de Pensiones.
Granadashopping

Granada Shopping es una plataforma digital y aplicación móvil de carácter comercial para todo tipo de empresas, negocios y comercios de Juncaril.  Un encuentro digital donde podrás encontrar ofertas e información comercial de los usuarios.

Hablamos de una empresas granadina de gran proyección que ha elaborado un sistema de markenting y comunicación digital en una página web y aplicación para android e ios.

El producto que se ofrece, es que la empresa usuaria de https://granadashopping.es/ disponga de una micro APP – totalmente personalizable e individual – a un precio muy ajustado, con la que gestionar de una manera sencilla y rápida toda las comunicaciones  que quiera dar a conocer a sus seguidores: ofertas, información, precios…

Granada Shopping, es una guía de obligada consulta en la que encontrarás más de 300 empresas organizadas por sectores de actividad y fácilmente localizable mediante una ficha con el logo. Dentro podrás incluir toda la información que quieras de tu empresa, así como los datos de contacto.

También podrás disfrutar de otras herramientas como Offerwap donde podrás publicar tus cupones descuento.

Granada Shopping también funciona con Geolocalización. Además, cuenta con información accesoria como actividades culturas, información de interés general, farmacias o transporte público.

Disfrutar de esta tecnología digital a través del acuerdo firmado es muy barato, tan sólo 295,20 € neto/año.

Así que desde esta Asociación, animamos a las empresas de esta Asociación a pedir información o visita comercial mediante el formulario de contacto web  https://granadashopping.es/ e indicando como “Convenio Juncaril”. También, pueden contactar con Emilio Puertas, Director Comercial, en el 654 912 141 o en la sede de la Asociación.

¡Añade el componente digital que necesita tu empresa y comienza a vender más todavía!

Romero & Simón

Desde Romero & Simón S. A. consideramos que este acuerdo nace de manera natural, al ser un bróker, estrechamente relacionado con el sector empresarial desde hace más de 30 años. Durante este periodo, hemos tenido un marcado carácter de atención, trabajo y servicio por el mundo empresarial donde además hemos fortalecido posiciones en el sector del transporte público y privado.

Romero & Simón S.A., es un referente en el sector de los seguros, por dos cuestiones. La primera, es estar a la vanguardia tecnológica en una atención de 360 grados a todos sus clientes. La segunda, la apuesta decidida por tener un equipo humano, perfectamente estructurado, formado y con una dilatada experiencia, lo que permite que nuestros asegurados nos tengan como un staff más dentro de sus empresas, mimetizándonos con las mismas y siendo parte importante en el área que nos ocupa. Nuestra finalidad, “es la tranquilidad del cliente “, explico D. Manuel Crovetto, Director Comercial de Romero & Simón S. A.

“El sector empresarial y el asegurador están sufriendo profundos cambios, no solo por la nueva era tecnológica en la que estamos inmersos en el mundo, sino concretamente en nuestros sectores, debido a cambios legislativos, sectoriales y políticos. Una unión, de este tipo, donde un bróker de confianza, pueda calibrar y ser el termómetro para todas las empresas que pertenecen a la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y hablar del sector asegurador explicando con total confianza y de manera objetiva y veraz hace que se fortalezca la razón del porqué y con quién se renueva este acuerdo”. Afirmó el gerente de la Asociación.

¿Cómo va a trabajar R &S para dar el mejor servicio a los asociados?

–          Primer estadio: Hacer una gerencia de riesgo gratuita por pertenecer a la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril (recordemos que el valor de los estudios en R&S rondan desde los 300€ a 600€, dependiendo de la envergadura de la empresa).

De esa gerencia de riesgo, se emitirá un informe del estado actual asegurador del autónomo/ empresario, donde se va a dar un informe real de cómo se encuentra el mismo.  El resultado, lo catalogamos y resumimos en tres Risk:

*  Verde: Todo perfecto.

*  Naranja: Hay margen de mejora.

*  Gris: Urgen cambios importantes.

–          Segundo estadio: Una vez emitido el informe y siempre que se encuentre dentro de los Risk naranja y gris, nos solicitan nuestra propuesta aseguradora.

–          Tercer estadio: Nos proponen como su bróker y procedemos a la gestión como staff externo de su departamento de seguros, buscando lo que necesita nuestro asegurado: desde la cobertura correcta y máxima por riesgos, al ahorro económico y el servicio de atención más exhaustivo. Con Romero & Simón, siempre tendrá una respuesta en el capítulo asegurador dejando de ser un problema dentro de las empresas.

Esto nos hace, que el mayor éxito lo encontremos en nuestras empresas actuales, donde no solo tienen en orden todos los capítulos aseguradores, sino que, además, a base del control y trabajo diario, conseguimos que no encuentren problema en las renovaciones de sus seguros.

Recordemos cuales son las principales partidas aseguradoras dentro de una empresa:

–          Seguros de circulación para individual y flotas.

–          Los seguros de RC, podamos conseguir tanto cobertura de explotación, como Profesional.

–          En los seguros de daños (instalaciones, oficinas, etc), vamos un 20% por debajo de lo que ofrece la competencia.

–          En accidentes de convenio, al tener un acuerdo en exclusiva con varias compañías aseguradoras para España y Portugal (es prácticamente imposible que se encuentre algo más barato en el mercado).

Más información en:

Marcos Tercero (Delegado en Granada): 671 45 52 72

email: mtercero@romeroysimon.com

Teléfono: 9584 90 380.

email: asociacion@asociacionjuncaril.es

Edutedis Juncaril

Se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Asociación y Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U, una empresa de formación que tras más de 30 años de experiencia, se ha convertido en una de las más prestigiosas entidades formativas de España.

El objetivo de este convenio de colaboración, es que nuestros asociados tengan acceso a las diferentes modalidades y acciones formativas que se imparta por parte de Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U., así como a utilizar los Servicios de Edutedis Consultoría.

Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U., ofrece toda la gama de formación existente:

• Contrato de Formación.

El objetivo de este contrato es obtener la cualificación profesional mientras se alterna con el trabajo retribuido. Además de ventajas para el trabajador, también tiene grandes beneficios para las empresas.

• Contrato a Tiempo Parcial con Vinculación Formativa.

El objetivo, es fomentar la contratación al tiempo que se permite que los jóvenes puedan mejorar su empleo al compatibilizar trabajo y formación.

• Formación Programada para las empresas. (Créditos de formación)

Una formación esencial para cualquier tipo de trabajador, ya que le ayuda a mantener actualizados sus conocimientos, potenciando con ello el empleo y la calidad del mismo, también contribuye a mejorar la competitvidad y productividad de las empresas. Las empresas podrán organizar la formación de sus trabajadores en función de las necesidades de la organización.

• Formación Privada.

Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U., tiene un amplio catálogo de cursos con más de 30 temáticas diferentes. Desde administración a rotulación y docencia.Tratándose de  Formacion privada se puede utilizar el sistema de Formacion a distancia.

• Formación Presencial.

Edutedis ofrece a la empresa la posibilidad de realizar cualquier acción formativa que desee siempre que sea en modalidad presencial tanto en sus instalaciones como en las instalaciones de la empresa.

• Edutedis Coach Center

Dedicado a  Coaching para empresas y trabajadores cuenta con uno de los mejores equipos de Coach especializados cada uno de ellos en las diferentes líneas de coaching.

Más información sobre Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U. en:

Horario de Atención al Cliente: De 8.00 a 15.00 h y de 16.30 a 19.30 h (de Lunes a Jueves) y 8.00 a 15.00 horas (Viernes)

Linea Gratuita: 900 101 694 | Teléfono: +34 958405152 | info@edutedis.com

Polígono Industrial JUNCARIL,
C/ Baza Parc. 11, Locales 16-17
18220 Albolote
Granada

Tactio

La Asociación de Empresarios Parque Empresarial Juncaril y la consultora estratégica TACTIO se unen para ayudar a profesionalizar, mejorar y hacer crecer a las empresas del mayor polígono granadino.

“La alta dependencia que nuestra región tiene del turismo, a veces nos hace bajar los brazos a quienes nos hemos dedicado o nos dedicamos a otros sectores. Y esto tiene que cambiar”. La frase, que pertenece al Presidente de la Asociación de Empresarios Parque Empresarial Juncaril (APEJ), define la dinámica de la reunión de trabajo mantenida en las instalaciones de la asociación: se ha analizado la realidad del parque empresarial y de las empresas que la componen y, a partir de ahí, APEJ y TACTIO se han unido para cambiar esa realidad.

A la reunión, y firma posterior del convenio, han acudido por parte de APEJ Leandro Galdón y Alejandro Corpas (Presidente y Gerente), y por parte de TACTIO Luis Fernández, Dionisio Botella y Rafael Ariza (Coordinador Nacional, Coordinador Territorial y Delegado).

Los representantes de AEPJ y TACTIO han centrado su trabajo en dos objetivos: potenciar la internacionalización y facilitar el crecimiento integral de las empresas del polígono.

Para ello, han firmado un convenio en el que TACTIO, consultora estratégica española con 40 delegaciones en España y Francia, que cuenta  con un equipo de 140 profesionales especializados en competitividad, rentabilidad y crecimiento empresarial, podrá trabajar con los asociados de AEPJ en condiciones más ventajosas. Además, ambas entidades pondrán en marcha diferentes acciones divulgativas y de comunicación dirigidas a las empresas, persiguiendo los dos objetivos anteriormente mencionados: internacionalizar y crecer.

Luis Fernández, granadino de nacimiento y Coordinador Nacional de TACTIO desde hace varios años, ha expresado el compromiso de la firma de colaborar al máximo con las empresas de la zona. “Potenciar las empresas y la industria granadina no es un objetivo solo de TACTIO. Y es que el empleo industrial es de mayor calidad y estabilidad que el de otros sectores. De modo que si conseguimos que crezca la industria en nuestra provincia, el beneficio será todos”, afirmó Fernández.

Grupo Sifu

La Asociación de Juncaril  llega a un acuerdo con Grupo Sifu con el fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan la integración de personas con discapacidad.  Este convenio, incluye el acuerdo con otras divisiones de Grupo Sifu, como ESCID cuyo fin es ofrecer a suministros de la máxima calidad a empresas, dándole la posiblidad de disponer equipos de última generación además de cumplir con la Ley General de Discapidad.

En este sentido, una de las partes del acuerdo, recoge una oferta exclusiva para asociados para el renting del desfibrilador HeartStart de Philips HS1 por 50 €/mes y que incluye:

• Desfibrilador Philips HS1.
  • 8 años de garantía.
  • Electródos de adulto.
  • Vitrina AIVIA S.
  • Juego de señalética y poster algoritmo de la cadena de supervivencia.
  • Alta en la Comunidad Autónoma.
  • Seguro R.C. 600.000 €.
  • Mantenimiento y Control de caducidades de baterías, parches y revisión de funcionamiento del desfibrilador.
  • Servicio de Asistencia.
  • Formación reglamentaria según nomativa de la CCAA en SVB (Soporte Vital Básica)  + DESA (Desfibrilador Semiautomático) para 8 alumnos de 8 horas en una sola jornada.

Más información contacta con la Asociación de empresarios de Juncaril en el 958 490 380  o escribiendo a asociacion@asociacionjuncaril.es.

Sección
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.