BP OIL ESPAÑA SA

Uno de los convenios más usado y con mayor solera de Juncaril.

B.P. PLUS:
(Pago aplazado mediante aval bancario)

• 0,048 € (8 ptas. )/litro de gasóleo suministrado en la estación de Servicio BP Juncaril.
  • 0,035 € (5,80 ptas.)/litro de gasóleo suministrado en la estación de Servicio BP Juncaril.

B.P. JUNCARIL:

• 0,036 € (6 ptas.)/litro de gasóleo y gasolina. Sólo aplicable a la estación BP de Juncaril y sin necesidad de Aval Bancario.

VODAFONE. Telecomunicaciones Vilber

MICROPYME: Descuento aplicable por línea con alta nueva, ya sea cliente o no de Vodafone.

• Para altas nuevas en tarifas Smart o Red, 25% de descuento durante 6 meses.
  • Para Vodafone ONe, 20% de descuento durante 3 meses en el combinado ONE que se dé de alta.

PYME: El descuento se aplica a nivel de cuenta, siendo de un 10% sobre las cuotas incluidas en el Acuerdo Red Empresa (no sobre el total factura, es decir, no aplica a los pagos a plazos, al consumo fuera de cuotas de bonos, llamas a números especiales…) y la duración es hasta que expire el acuerdo con la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril. Para nuevos clientes y ya existentes.

Uno de los convenios de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril al que más asociados se han acogido.

ADESLAS

Convenio Póliza Adeslas Completa. Una póliza en Juncaril para ti, tu cónyuge e hijos, que incluye:

• Amplias coberturas en medicina general y pediatría.
  • Especialidades.
  • Medios de diagnóstico (incluido alta tecnología).
  • Hospitalización.
  • Parto y todo lo relacionado.
  • Trasplantes.
  • Tratamientos especiales.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias.
    Cuadro Tarifas 2016
  • De 0 a 19 años,    32,95 € persona/mes.
  • De 20 a 49 años, 46,77 € persona/mes.
  • De 50 a 54 años, 59,53 € persona/mes.
  • De 55 a 64 años,  90,36 € persona/mes.

RADIO GRANADA

Para empresas asociadas a la Asociación de Empresarios del Parque Empresial Juncaril: 50% de Descuento sobre las tarifas en todas las emisoras del grupo Radio Granada: Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial, M80, Radiolé y Máxima FM. Además incluye un microespacio de 3 minutos en el programa Hoy por Hoy Granada.
Campañas con duración mínima de 2 meses e intensidad al menos de 30 cuñas/mes.

BORAITA Y PEREZ FORMACIÓN

Empresa de formación con más de 20 años de experiencia en el sector que se puede a disposición de las empresas que forman parte de la Asociación de Juncaril.

Una empresa de gestión profesional y de calidad, comprometida con el desarrollo de las personas y las empresas a través de la necesaria Formación Continua. Boraita y Perez, están especializados en planes formativos específicos para empresas. Un centro preparador y examinador de Trinity College London, para B1, B2, C1 y C2 de inglés.

ADARVE REDES SOCIALES

Para las empresas que forman parte de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, existe un descuento del 15 % sobre diferentes paquetes de gestión de Redes Sociales, Tiendas Web y Blogs.

QUAESTIO SOLUCIONES

Empresa dedicada a la formación, asesoramiento especializado y gestión de reclamaciones y procedimientos administrativos en materia de consumo. Durante el año 2016, existe una oferta para los Asociados a Juncaril de 144 €/primer año (más IVA), bonificaciones en las renovaciones de entre un 20% y 50% y un 10% adicional en caso de establecimiento multipunto (3 establecimientos).

De los convenios técnicos más demandados por las empresas asociadas de Juncaril.

NACEX

Una de las empresas logísticas más importantes del mundo. Nacex ofrece a las empresas que están dentro de este colectivo empresarial de Juncaril precios con descuentos especiales.

BANCO SABADELL

Banco Sabadell dispone de una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos profesionales. Por ello, los asociados, empleados y familiares de primer grado, podrán acceder a los productos y servicios financieros ofrecidos por esta entidad bancaria.

• Oferta Actividad Empresarial
    • Cuenta Expansión Negocios Plus PRO.
    • Cuenta Expansión Negocios PRO.
    • Cuenta Expansión Empresas.
    • Póliza de crédito a 1 año.
    • Préstamo Profesional.
    • Préstamo Inicio.
    • Leasing.
    • AutoRenting.
    • Préstamo Hipotecario.
    • Avales.
    • Líneas Subvencionadas.
    • Servicio de pronto pago pymes.
    • Exportar para crecer.

• Oferta Economía Personal
    • Cuenta Expasión Plus Pro.
    • Cuenta Expasión PRO.
    • Anticipo Nómina.
    • Préstamo Nómina.
    • Crédito Familiar.
    • Crédito PRO.
    • Crédito Curso.
    • Crédito Estudios.
    • Crédito Máster.
    • Hipoteca Fija Premium

• Ahorro Inversión
    • Depósitos garantizados.
    • Plan Ahorro.
    • Plan Crecimiento.
    • Fondos de Inversión.
    • Plan de Pensiones.
    • Plan de Previsión Asegurado.
    • Life Care.
  • Servicios Banca Distancia.
    • BS Online
    • BS Móvil
    • Instant Broker
    • eBolsa

NOVASCHOOL MEDINA ELVIRA

Novaschool Medina Elvira, ofrece a todos los empresarios asociados descuentos sobre las tarifas de Escolaridad aplicables en la matriculación en dicho Centro Educativo.

Términos y condiciones del acuerdo:

• Durante los tres primeros años, contando desde el momento de la matriculación del alumno en alguno de los cursos académicos establecidos, un 20% de descuento en la tarifa de escolaridad.
  • Durante el cuarto y quinto año escolarizado, la familia obtendrá un descuento del 10% por los mismos conceptos.
  • Los descuentos de este convenio sólo se aplicarán a la escolaridad, quedando excluidos del mismo el resto de servicios, conceptos o actividades.
  • Para tener derecho al descuento establecido en este convenio, es condición indispensable que el beneficiario se encuentre al corriente del pago con cualquiera de los Centros Educativos del Grupo Novaschool, y por cualquier concepto.
  • TARIFAS 2016/2017

Novaschool Medina Elvira es una de las ofertas educativas más destacadas de la provincia de Granada. Un colegio de enseñanza privada, laica y bilingüe, a 10 minutos de la capital y situado en un entorno natural privilegiado, entre Sierra Elvira y Sierra Arana,

Los más de 15 años de experiencia del grupo educativo Novaschool garantizan un modelo educativo diferente e innovador, enfocado hacia el desarrollo integral del alumno, a nivel académico, deportivo y emocional, que los forma para la vida y que se adapta a los cambios del presente, dando respuesta a las necesidades de aprendizaje y formación académica de alumnos, familias y docentes.

secundaria-novaschool-medina-elvira

En Novaschool Medina Elvira, sabemos que los pilares fundamentales del aprendizaje y de una formación de éxito son las personas, por ello, aunamos un equipo docente cualificado y profesional, cuyo compromiso y vocación se traslucen en el empleo de nuevas metodologías de aprendizaje como “FlippedClassroom” o “ABP” (aprendizaje basado en proyectos) donde el alumno es el protagonista, marcando su propio ritmo de aprendizaje y potenciando así ese valor que a cada alumno lo hace único.

Junto al conocimiento, el entorno físico y las herramientas educativas puestas al servicio de nuestros alumnos cobra también mucha importancia en nuestro proyecto educativo, creando nuevos espacios de aprendizaje donde el alumno rompe los límites de la clase tradicional llevando su experiencia formativa al mundo real, a través de la tecnología, los idiomas, el arte, las ciencias y el deporte.

medina-elvira-novaschool

GRUPO NOVASCHOOL

El grupo educativo Novaschool está formado por 7 centros educativos de enseñanza bilingüe inglés y 2 de currículum británico en la provincia de Málaga, Granada y en Arrecife.

De esta forma, cuenta con una escuela infantil de 0 a 3 años en Granada capital, Novaschool Juan Latino,que ofrece la continuidad del modelo de enseñanza Novaschool en nuestro colegio privado Novaschool Medina Elvira que abarca las etapas educativas desde 3 a 18 años, dando así una garantía de crecimiento académico.

Además, cuenta con dos centros de currículum británico, Novaschool Sunland International y Novaschool Sunland Calahonda, cuyas sinergias con el resto de centros favorece la innovación metodológica en la enseñanza de la lengua inglesa y la asimilación del idioma en el proceso de aprendizaje de una forma más profunda y natural.

colegio-novaschool-medina-elvira-granada

PARA MÁS INFORMACIÓN

Grupo Novaschool:www.novaschool.es

Colegio Novaschool Medina Elvira:http://medinaelvira.novaschool.es

Proyecto myAgora+ donde se recogen algunas de nuestras nuevas metodologías de aprendizaje en la revista educativa online “eduación 3.0”:

Novaschool Medina Elvira

Urbanización Medina Elvira Golf Residencial. Carretera de Caparacena, s/n.18230-ATARFE (Granada)

Tel.: 958 84 85 22 // secretariamedinaelvira@novaschool.es

CAJASUR

CajaSur es un referente en Andalucía, considerando prioritario el apoyo al sector empresarial, principalmente las PYMES, ya lo consideran el elemento vertebrador de la economía del país. En su desarrollo de banca local, CajaSur apuesta por convenios de cercanía y con desarrollo de vínculos duraderos con particulares, empresas y asociaciones representativas.
Por esto, CajaSur ofrece a los asociados los productos y servicios financieros ideados para atender las necesidades básicas de nuestro colectivo, impulsar actividades empresariales y comerciales, así como para poner en marcha diferentes iniciativas.

• Financiación a Corto y Largo Plazo.
    • Póliza de Crédito.
    • Línea de Descuento/Confirming/Factoring
    • Préstamo.
    • Renove Maquinaria.
    • Asesoramiento.
  • Cuenta Negocio.
  • Terminal Punto de Venta.
  • Plan de Pensiones.

Granada Shopping es una plataforma digital y aplicación móvil de carácter comercial para todo tipo de empresas, negocios y comercios de Juncaril.  Un encuentro digital donde podrás encontrar ofertas e información comercial de los usuarios.

Hablamos de una empresas granadina de gran proyección que ha elaborado un sistema de markenting y comunicación digital en una página web y aplicación para android e ios.

El producto que se ofrece, es que la empresa usuaria de https://granadashopping.es/ disponga de una micro APP – totalmente personalizable e individual – a un precio muy ajustado, con la que gestionar de una manera sencilla y rápida toda las comunicaciones  que quiera dar a conocer a sus seguidores: ofertas, información, precios…

Granada Shopping, es una guía de obligada consulta en la que encontrarás más de 300 empresas organizadas por sectores de actividad y fácilmente localizable mediante una ficha con el logo. Dentro podrás incluir toda la información que quieras de tu empresa, así como los datos de contacto.

También podrás disfrutar de otras herramientas como Offerwap donde podrás publicar tus cupones descuento.

Granada Shopping también funciona con Geolocalización. Además, cuenta con información accesoria como actividades culturas, información de interés general, farmacias o transporte público.

Disfrutar de esta tecnología digital a través del acuerdo firmado es muy barato, tan sólo 295,20 € neto/año.

Así que desde esta Asociación, animamos a las empresas de esta Asociación a pedir información o visita comercial mediante el formulario de contacto web  https://granadashopping.es/ e indicando como “Convenio Juncaril”. También, pueden contactar con Emilio Puertas, Director Comercial, en el 654 912 141 o en la sede de la Asociación.

¡Añade el componente digital que necesita tu empresa y comienza a vender más todavía!