Cursos Formativos Gratuitos para el Pequeño Comercio.

Estimado Asociado, la Asociación junto con la Oficina Municipal de Información a las Personas Consumidoras (OMIC) de Albolote, la Asociación de Comerciantes de Albolote (ASCOAL) y la Cámara de Comercio de Granada han organizado dos jornadas formativas gratuítas que se encuadran dentro del Plan de Mejora de la competitividad del Pequeño Comercio.

Estos dos cursos gratuitos son:

La gestión de Redes Sociales para mejorar la competitividad. Campañas de marketing online.

Día: Miércoles, 25 de Septiembre.

Hora: De 8 horas a 10:30 horas.

Lugar: O.A.L. de Albolote, frente al Hotel Príncipe Felipe.

Inscríbete en: omic@albolote.com o llamando al 958615241, 958615233, 958465115.

En este taller conoceremos el papel de las redes sociales de Facebook, Instagram y redes específicas, la segmentación, los factores de influencia en las RRSS, las claves para redactar contenidos y campañas de publicidad.

Escaparatismo. El arte de atraer al cliente.

Día: Jueves, 3 de Octubre.

Hora: De 8 horas a 10:30 horas.

Lugar: O.A.L. de Albolote, frente al Hotel Príncipe Felipe.

Inscríbete en: omic@albolote.com o llamando al 958615241, 958615233, 958465115.

En este taller se tratará sobre la captación y la publicidad, los requisitos para proyectar un escaparate, la composición (agrupaciones, color…), grandes marcas y recomendaciones para el pequeño comercio.

Se ofrecerá un desayuno de cortesía.