• Parque Empresarial Juncaril – Calle Molvizar, Parcela R-102, 18220. Albolote.
  • 958 291 939
  • info@desnivel-obras.com

Desnivel Obras

Desnivel Obras, es una empresa de Juncaril, con representación internacional en Perú, Chile, Ecuador y Brasil, que es especialista en los sistemas de conservación y protección contra riesgos naturales y consolidación de desniveles (taludes).

Desnivel Obras lograr la máxima calidad en sus trabajo gracias a la dilatada experiencia en ingeniería geotécnica y a un equipos humano propio (no se subcontrata) formado por técnicos y especialistas altamente cualificados y especializados para ejecutar incluso los trabajos más complicados. Son especialistas en trabajo vertical, de difícil acceso y en perforaciones verticales gracias a su maquinaria.

Los productos y servicios que ofrece Desnivel Obras son:

1.- Talufix.

Consolidación de taludes usando sistemas flexibles o mediante la proyección de hormigón que garantice una solución a las inestabilidades de los desniveles.

2.- Stoprox.

Contenciones dinámicas que detengan el desprendimiento y caída de piedras o rocas, así como cualquier deslizamiento o aluvión provocado por efectos naturales.

3.- Perforix.

Perforaciones en altura, a través de medios propios y con diversos métodos de anclaje que ofrezcan respuesta a problemas de desprendimientos, inestabilidad o contención.

4.- Kontenx.

Realización de vaciados mediante el método Soil-Nailing o micropilotes.

5.- Erosfix.

Es la estabilización de taludes mediante la revegetación que evite la erosión.

6.- Altura-X

Mediante el estricto método de formación utilizado por Desnivel Obras, y homologado por ANETVA,  se realizan trabajos verticales e instalaciones de seguridad a través de personal correctamente equipado y altamente cualificado.