• Pl. Ind. Juncaril C/Almuñecar (Complejo Almoraima). Nave 11B. Albolote. (GRANADA). info@dhpcomerpa.com
  • 958 468 848
  • info@dhpcomerpa.com

DHP Comerpa

DHP Comerpa es una empresa, consolidada y con presencia a nivel nacional, especializada en el suministro de productos, artículos y maquinaria destinados a la oficina, los colegios y la ofimática.

DHP Comerpa distribuye las mejores marcas del sector IDEAL, MAX, OPUS, AIDATA, siendo distribuidor oficial en España de EBA y exclusivamente de UCHIDA. Entre sus productos, puedes encontrar calculadoras, plegadoras, destructoras, purificadores de aire, cizallas y gillotinas, plastificación, manipulado del papel, grapadoras, consumibles, clasificación, ergonomía, informática y encuadernación.

El conocimiento del sector y los productos, ha permitido a DHP Comerpa lanzarse al mercado con las nuevas encuadernadoras de espiral profesional MG. Una encuadernadora fabricada con los mejores materiales, robusta, duradera y con la exclusividad de ser la única del mercado con introducción de papel vertical, permitiendo una encuadernación más rápida y cómoda al usuario. Así mismo, DHP Comerpa fabrica y manipula todo tipo de portadas para encuadernación.

DHP Comerpa, está formado por un equipo joven, dinámico, comprometido y formado que trabaja a diario en la búsqueda de nuevos productos y referencias que den solución a las necesidades del cliente, buscando siempre su satisfacción.

DHP Comerpa tiene su sede en Juncaril, pero cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.