Estimado Asociado, el pasado 25 de Mayo, enviamos la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2018 que se celebrará el próximo día 7 de Junio a las 19 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en la sede de esta Asociación. Para facilitar la participación, desde el pasado Lunes y hasta el próximo día 7, enviaremos la documentación correspondiente a cada punto del Orden del Día, para que Ud. lo tenga disponible y la pueda imprimir, en caso de que pueda asistir. Del mismo modo, toda esta documentación se publicará en la página web de la Asociación: www.asociacionjuncaril.es

El Lunes, enviamos el borrador de los Estatutos adaptados a la Ley 1/2002, correspondiente al cuarto punto del Orden del Día. Ayer Martes, 5 de Junio, enviamos el acta de la Asamblea General 2017, correspondiente al primer punto del Orden del Día. Hoy continuamos con 2). Exposición y aprobación del Informe de la memoria de Actividades de la Asociación”.  Adjuntamos el informe que reúne las principales actividades y acciones realizadas por esta Asociación durante el pasado año para que Ud., pueda estudiarlas y realizar las observaciones que considere oportunas tanto por correo electrónico como presencialmente el próximo Jueves durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

Informe de Actividades 2017