• C/Baza 6 y 7. Polígono Juncaril. 18220. ALBOLOTE - Granada
  • 958 084 595
  • info@docusol.es

Docusol Juncaril

Docusol Juncaril, es una empresa 100% granadina que cuenta con los mejores equipos y herramientas de impresión digital, encuadernación y diseño con el que ofrece tanto a particulares como a empresas las soluciones documentales que necesita. Hay que destacar el equipo humano formado por cinco profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo y por tanto, con la satisfacción del cliente.

Una empresa de artes gráficas que ofrece un servicio integral que va desde el diseño hasta el reparto a domicilio. En Docusol Juncaril son especialistas en:

  • Impresión digital, blanco/negro y en color.   Imprime de forma rápida y con calidad en el papel que necesites y con el acabado que precises. Imprime cualquier tipo de publicidad, trípticos, dípticos, tarjetas de visita, carteles, fotocopias, manuales, libros, revistas, dossieres, planos, flyers.
  • Diseño Gráfico. Docusol Juncaril ofrece la posibilidad de diseñar tu trabajo, adaptar creatividades, cartas de restaurantes…
  • Encuadernación. Tres formas de encuandernación: libro fresado, encuadernación con espiral hasta un máximo de 400 páginas y encuadernación wire-o con diferentes tamaños de espiral. Posibilidad de diseñar y personalizar tus portadas. También puedes elegir grapados sencillos, a caballete…

Otros servicios que ofrece Docusol Juncaril son cartelería, escaneado e indexado de documentos, duplicación de dispositivos de información como dvd o cd-rom.