• C/Albuñol, Parcela 339/2. . P.I. Juncaril. 18220. Albolote. GRANADA.
  • 958 468 384 - 958 466 224
  • central@emiliocarreno.com

Emilio Carreño

Emilio Carreño lleva 40 años diseñando, confeccionando y fabricando lencería, uniformidad sanitaria y laboral, así como vestuario profesional para el trabajo  y la hostelería.

Las prendas laborales, sanitarias y hosteleras que fabrica Emilio Carreño, se caracterizan por su confortabilidad, seguridad y resistencia, adaptándose  perfectamente a las necesidades del usuario gracias a la maquinaria de última generación usada en su elaboración, logrando la máxima calidad de las mismas debido a unos procesos de fabricación con certificación UNE EN ISO 9001:2008 y respetando el medio ambiente según certificación UNE ISO14001.

Emilio Carreño cuenta con un Técnico Superior de Prevención en Riesgos Laborales que le asesorará en la elección de los Equipos de Protección Individual.

Además, Emilio Carreño forma parte del grupo empresarial Indusal, con más de 25 años de experiencia en el sector de la lavandería lo que le permite completar todos los servicios (fabricación, acabado textil, diseño, corte, confección, venta  lavado Renting) logrando mayor eficiencia en su actividad y por tanto, ofreciendo más ventajas a sus clientes.

Emilio Carreño, apuesta decididamente por la formación y la I+D+i, por ello ha licenciado varias patentes que mejoran la salud: almohada hospitalaria 3D, pijama detector de fiebre, indicador visual y sonoro de silencio salud, …