Empresas que buscan proveedores. Construcción y Utensilios Morunos.

Estimado asociado, una de las prioridades de esta asociación, es generar las sinergías necesarias para que nuestros asociados puedan tener mayor negocio. Es por ello, que les informo que las siguientes empresas buscan proveedores de diferentes sectores para hacer frente a los retos cotidianos de su actividad:

1.  Desarrollo de Obras y Contratas (DOYC) que opera a nivel nacional, sito en Avda. Andalucía 27, del Polígono de ASEGRA, selecciona proveedores relacionados con el sector de la construcción: suministro de materiales, estructuristas, alquiler de maquinaria, pintores, etc. Les adjunto archivo (pincha aquí) con información más detallada. Para cualquier consulta al respecto pueden llamar al 958402092.
  2. La empresa canaria La Cabaña del Té, debido al cierre de su proveedor en nuestro parque empresarial, está buscando proveedores relacionados con este sector para que le suministre teteras, vasos, bandejas morunas, etc. Si están interesados se pueden poner en contacto con José J. Anula Alameda en el 922585473 o 677718497.

Igualmente, desde la Asociación estamos creando un encuentro comercial para encontrar clientes y proveedores entre empresas del sector fabricante de maquinaria agricola, de energía (paneles solares), muebles de acero inexorable, sector del calor (estufas, chimeneas…) y de la industria alimentaria. Si estás interesado, no dudes en escribirnos un correo a acorpas@asociacionjuncaril.es

Del mismo modo, y como ya se ha informado, el próximo día 13 de Noviembre, a las 6:45 horas de la mañana, se realizará una reunión para constituir el grupo de BNI Juncaril. Hablamos de una de las organizaciones más potentes en el marketing de referencias a nivel mundial. En esta reunión, https://asociacionjuncaril.es/reunion-constitucion-bni-en-juncaril/, podremos contactar con clientes, proveedores y colaboradores tanto de Juncaril como de fuera de nuestro parque empresarial. La tasa de reunión es de 9 €, habrá presentaciones y no olvides traer tu tarjeta de visita para intercambiarla con el resto de asistentes.

Esperamos que está información sea de su interés.

Tags: