Las empresas de Juncaril son premiadas todos los años.

Nos gusta decir, que Juncaril es un ente vivo que evoluciona, crece y en ocasiones, por desgracia, también muere. Un ente vivo formado por más de 1.000 empresas, de todos los tamaños y sectores, que tienen cientos de experiencias que contar y que están forjando la historia de nuestro parque empresarial.

Parte de esta historia es maravillosa, ya que nos muestra que el esfuerzo y el tesón de las empresas acaba teniendo éxito, logrando año tras año reconocimientos, premios y galardones allá por donde van. Cada premio individual de una empresa, contribuye a potenciar la marca Juncaril y proyecta nuestro parque empresarial en cualquier parte del mundo. Por tanto, el beneficio es global, para todos.

Empresas premiadas en Juncaril.

  • SIMA (Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza SA).

Hablamos de una empresa decididamente comprometida con la innovación en la maquinaria para la construcción. Su última creación es la máquina tronzadora Handsafe (ManosSeguras), que incorpora un sistema de parada inmediata cuando detecta piel humana, logrando con ello evitar amputaciones de manos. Esta tecnología desarrollada al 100% en Juncaril y única en el mundo, le ha valido el premio a la innovación “Prevenga 2017” gracias a su lucha contra la siniestralidad laboral.

 

  • Herogra Fertilizantes.

Una empresa centenaria, siempre buscando ofrecer los mejores productos a sus clientes de la manera más eficaz. Su actividad, le ha supuesto varias premios entre los que destaca el Premio Mérito Duque de Ahumada por su responsabilidad social y colaboración con diferentes proyectos culturas, deportivos y benéficos. También hay que reseñar el último premio que le ha sido otorgado, Premio Endesa a la sostenibilidad y la eficiencia energética, gracias al cambio en el combustible usado que ha supuesto una reducción del 34% en sus emisiones de CO2 a la atmósfera.

El Vice-presidente de Herogra recibiendo el premio.

  • Masmusculo.

En el año 2015, la empresa Masmusculo – especialista en distribución de nutrición deportiva – fue galardonada con la mejor trayectoria empresarial durante los premios AJE Andalucia de ese año. Masmusculo, nace en 2006 con una pequeña tienda en Calle Arabial, teniendo actualmente más de 12 establecimientos físicos distribuidos por las principales ciudades de España y siendo un referente en el comercio on-line, ya que trabaja más de 20.000 referencias y cuenta con 250.000 clientes.

  • Modelplast.

Es una de las principales empresas en el sector de rótulos, vinilos e impresión digital. en el año 2014, gano el Premio al Mejor Proveedor de Servicios que se otorgaban en en la gala de Premios del Diseño en Andalucía. Así mismo, han sido premiados a nivel andaluz con el Premio al Mejor Servicio, Segundo puesto en el Concurso de Rotulación que otorga la Asociación Española de Empresarios, así como Master de Popularidad a la Trayectoria Profesional.

Estos son algunos ejemplos de empresas de Juncaril que han logrado ser reconocidas por su trabajo, servicio, trayectoria o innovación. Hay muchas más, poco a poco os las iremos enumerando, pero lo importante es tener presente que el esfuerzo de todas y cada una de las empresas y personas que formamos Juncaril contribuye a potenciar nuestro parque empresarial, proyectando una imagen de modernidad, innovación, dinamismo y profesionalidad.