Entrevista a Ángeles Orantes, Consejera Delegada de La Cueva de 1900

Compartimos con vosotros la entrevista que la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración realizó a Dña. Ángeles Orantes, Consejera Delegada de La Cueva de 1900.

1. Después del episodio que hemos vivido, ¿qué tres valores de la compañía dirías que han sido imprescindibles para aguantar y poder reanudar?

Compromiso, capacidad de reacción y apertura de nuestra organización a la innovación.

1. El consumidor es más sensible que antes ¿cómo pensáis cuidarle?

Adaptándonos a sus nuevas necesidades:

– nuevas medidas covid de higiene y aforos.

– nuevas vías de consumo.

– ofertas más atractivas.

1. La “nueva normalidad” plantea muchos retos ¿nos das tres ejemplos de procesos, servicios o productos que habéis tenido que reinventar? ¿Qué papel ha jugado la tecnología?

– Carta digital.

– Servicio Take Away propio.

– Delivery propio.

– Comunidad digital.

La tecnología es un factor estratégico clave para mantener la relación y el servicio al cliente en esta nueva etapa. Esta crisis ha supuesto un acelerador de los cambios tecnológicos en las compañías.

1. Y sobre el futuro inmediato…: un pronóstico y un deseo

Un deseo es que estemos bien preparados para estas nuevas amenazas que nos han sorprendido y que la investigación sanitaria llegue a tener la vacuna de una forma rápida. Nuestro pronóstico es que tardaremos mínimo 6 meses en recuperar nuestra normalidad y para recuperar la tranquilidad de la sociedad necesitamos la vacuna.

1. El confinamiento nos ha puesto a todos a prueba, ¿qué tres enseñanzas has sacado a nivel personal?

– Que hemos de estar preparados para un cese total de la actividad de un día para otro: hemos hecho un examen de fortaleza.

– Que de una crisis como esta saldremos con grandes enseñanzas y más fuertes.

Aprender a vivir más despacio: El miedo se puede gestionar, hemos de aprender a vivir con esta incertidumbre.

– El valor de la comunidad, de la cercanía: valorar la responsabilidad de las compañías.

La Cueva de 1900.

Como ya sabéis y antes de comenzar la entrevista, por si tenemos algun lector «despistado», La Cueva de 1900 es una cadena de restaurantes especializados en la cocina tradicional con toques contemporáneos. Sus embutidos y chacinas, de elaboración propia, ofrecen un viaje gastronómico por los sabores más populares y exquisitos de Granada. Puedes disfrutar sus famosas croquetas caseras de jamón, suculentas recetas con huevo o una cuidada selección de carnes a la parrilla, acompañadas de saludables y deliciosas ensaladas.