Radio Albolote. Espacio Juncaril con BeMore Granada.

Ayer Jueves, en Espacio Juncaril de Radio Albolote, junto a nuestra presentadora Belén, tuvimos como empresa asociada invitada a BeMore Granada. Un centro deportivo en pleno centro de Juncaril que cuenta con unas nuevas instalaciones amplias y modernas estructuradas para disfrutar de entrenamientos al aire libre y actividades dirigidas.

Durante la entrevista, Manuel nos comentó que BeMore Granada es un concepto diferente que por un lado trabaja el entrenamiento funcional de moda, el Crossfit, tanto para iniciados como para expertos, pero haciendo hincapié en el nivel de iniciación de manera que descubran los beneficios de esta actividad.

montalvo-manuel-espacio-juncaril-albolote nuevo-logo-bemore-granada

Por otro lado, este centro deportivo también se centra en el entrenamiento personal, de manera que cualquier cliente pueda realizar una actividad adaptada a sus necesidades o nivel. Como Manuel bien ha dicho BeMore Granada es Salud, Deporte y Vida.

No hay máquinas.

Nada más entrar en las instalaciones, de casi 2.000 m2, de nuestra empresa invitada, encontrarás un ring para las clases de boxeo, kickboxing, una pista para series de velocidad, cuerdas, anillas y barras para trabajar carga y halterofilia. Todo ello dirigido por auténticos profesionales que saben trabajar con diversos niveles de forma física.

Otras actividades.

En BeMore Granada, también se pueden desarrollar actividades dirigidas como son:

• Cardio Box.
  • AIndoor ciclyng.
  • Yoga.
  • Zumba.
  • Pilates.
  • Core/G.A.P.
  • Ritmos latinos.
  • Artes Marciales Mixtas.
  • Twerking.

Otras actividades accesorias que puedes encontrar van desde aulas para formación, programas de electro-estimulación, fisioterapia y nutricionistas con gran experiencia.

Manuel nos comento la oferta para entrenamiento libre de 7 horas a 16 horas para entrenamiento libre. Y si quieres probar gratuitamente sus instalaciones, pásate por allí y entrena. Dile que nos escuchaste en la radio.

BeMore Granada se encuentra en la C/Baza, 207 (Juncaril) y tiene un horario muy amplio que va desde las 7 horas de la mañana hasta las 23 horas de la noche de Lunes a Viernes. Los Sábados de 11 a 13 horas. Trabajar y estar en forma ya no es excusa en Juncaril.

Y si quieres saber más llama al 692 423 321 / 637 724 058 o entra en www.bemoregranada.com.