Espacio Juncaril con el fotógrafo Alejandro Gonzalo.

En Espacio Juncaril hoy hemos contado con la presencia de alguien a quién conocemos muy bien, Alejandro Gonzalo. Un fotógrafo con una gran trayectoria que decidió instalarse en Juncaril buscando la comodidad de sus clientes.

Durante la entrevista, Alejandro Gonzalo nos ha contado que su forma de entender la fotografía es desde una perspectiva más moderna y dinámica, siempre adaptándose a los gustos de los clientes, en la que interactua de una forma más decidida con el cliente y en entornos exteriores, evitando cuando es posible, fotografías de estudio. De hecho, Alejandro nos ha confesado que está percepción y forma de trabajar es uno de las características que más valoran sus clientes.

alejandro-gonzalo-asoc

Cuidar la luz, el entorno e implicación profesional.

La creciente opción por las bodas civiles en entornos rurales, ha hecho que la tendencia en la fotografía, según nos ha contado Alejandro Gonzalo, sean fotos más naturales, aunque como bien ha indicado, el ser un fotógrafo capaz de involucrar activamente a los novios convirtiendo las sesiones de fotos en un trámite divertido y ameno, le ha ayudado a conseguir álbumes de bodas que han maravillado a los clientes.

Pero para Alejandro, desde el punto de vista del fotógrafo, es más importante para obtener excelentes fotos, cuidar la luz que buscar un entorno, ya que para él, la persona o personas a fotografiar, es la parte realmente esencial de cualquier foto.

alejandro-gonzalo-fotografo-160317

 

Nuevo proyecto: Formación.

Alejandro Gonzalo, nos ha explicado el nuevo proyecto de formación fotográfica que surgió a raíz del éxito de sus vídeos de canal de youtube en los que visualmente explica como realiza las sesiones de fotos en diferentes entornos, personas, luces… Con esta interesante iniciativa, ofrece a toda aquella persona que lo desee, y de cualquier parte del mundo, contenido profesional de máxima calidad, tanto visual como escrito, de todo lo que rodea a la fotografía: localización de lugares, preparación de la fotografía, interacción con los modelos, luz, edición de fotografía, realización del álbum…

En definitiva, sólo nos cabe alegrarnos de poder contar en Juncaril con uno de los mejores fotógrafos de Granada, Alejandro Gonzalo, un artesano de la fotografía.