Espacio Juncaril con Publipayi S.L.

Continuando con Espacio Juncaril, de Radio Albolote, por el cual y a través de la Asociación de Empresarios de Juncaril estamos conociendo a todas y cada una de las empresas que forman nuestro enorme parque empresarial, esta vez tuvimos la ocasión de conocer a una recién llegada, Publipayi S.L. una empresa con la que podremos descubrir -entre otras muchas cosas- que para envolver un regalo o presentar un producto hay auténticas maravillas, que en muchas ocasiones pueden superar al propio contenido. Hablamos del packaging para empresas -la primera imagen de tu empresa-  un aspecto que cada día se valora más por clientes y que inspira profesionalidad, atención y esmero por el trabajo bien hecho.

¿Pero que es Publipayi para Elo, su gerente?

Publipayi S.L., es una empresa especializada en productos personalizados y merchandising para empresas y comercios que van desde bolsas (papel o plástico), sobres, papel de envolver, pegatinas, etiquetas, bolsas TNT, cajas, complementos (lacitos, adornos…) y productos de imprenta en diferentes materiales (flyers, posters, vinilos. rullops y tarjetas de visita).

¿Qué es la bolsa TNT?

TNT significa «Tejido No Tejido» y el material está basado en una mezcla de papel y plástico. Es una bolsa que está siendo altamente demandada ante la nueva legislación que restrinje el uso de bolsas de plástico, y que ofrece gran durabilidad y resistencia; se puede lavar, reutilizar y personalizar con el motivo que desee el cliente. Son bolsas que a día de hoy están teniendo mucha aceptación entre las empresas y comercios, ya que permite una publicidad constante por la calle mientras el usuario realiza la compra. La mejor opción para ahorrar y contribuir a conservar el medio ambiente.

¿Pegatinas y etiquetas para mi comercio?

Las pegatinas y etiquetas tienen la ventaja, según la gerente de Publipayi S.L., que la empresa o comercio puede personalizar de una manera muy rápida y eficaz cualquier producto que necesite.

¿Envases de alimentación?

Publipayi S.L. cuenta con una línea especializada en este tipo de envases que ayudan a que los productos se presenten de una manera más atractiva al cliente. De este modo, las empresas pueden disponer desde fundas de papel para el pan hasta estuches para el vino o bolsas para pastelería y comida.

¿Cajas y cestas para el comercio?

Los comercios optan cada vez más por ofrecer a sus clientes paquetes completos de productos variados, logrando con ello que la compra sea mucho más comoda. No es extraño encontrarse con cestas de cosmética, lotes de productos del baño e incluso las conocidas Cestas de Navidad.  Publipayi S.L. dispone de una gran variedad de cajas y cestas de diferentes materiales y colores ideales para este fin.

Además de todo esto, Publipayi S.L. dispone de maquinaría y taller propio, así como un amplio y variado catálogo de 7.000 artículos, con el que grabar el logo de la empresa donde quiera, desde bolígrafos o llaveros, hasta gafas de sol o pintalabios.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con Elo en:

• publipayi@publipayi.com
  • 958 453236 / 607376448.
  • C/Baza, Mediana 8. #Juncaril. (Granada)