Espacio Juncaril contando novedades de nuestras empresas asociadas.

El pasado Jueves, día 15 de Febrero, hicimos un Espacio Juncaril algo diferente a lo habitual. En lugar de entrevistar a un asociado para que conozcamos todo sobre ella, tuvimos la ocasión de contar con tres empresas asociadas que por un motivo u otro, tenían novedades que comunicar a todos los oyentes de Radio Albolote.
Por un lado, comenzamos con José Antonio de Radiokable (http://www.radiokable.net/), una de las empresas asociadas en telecomunciaciones, que nos habló brevemente sobre el trabajo que la empresa desarrolla (telefonía y servicios de internet con red de fibra propia) y el acuerdo firmado con la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, por el cual los miembros que forman parte de este colectivo, se beneficiarán de un 10% de descuento sobre los productos contratados. Si queréis más información, contactar con esta Asociación o llamad a Radiokable al 958 998 100.

Posteriormente, estuvimos charlando con Rut, la responsable de la rama de formación de la empresa Grupo Vigilant  (http://cavformacion.com/) que nos contó las diferentes acciones formativas y cursos que esta entidad de formación englobada dentro de una de las mejores empresas de seguridad de España, estaba desarrollando en su sede granadina, situada en Juncaril. Desde cursos de seguridad privada hasta la preparación para las oposiciones de acceso a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tropa y marinería, agentes forestales o funcionario de prisiones. ¿Quién mejor para preparar a los mejores?

Finalmente, Javier de Martimoto Mbikes (https://www.martimoto.com/) nos hablo de la importancia de ir bien equipado para montar en moto y del amplio abanico de ropa, accesorios y complementos existentes en el mercado que permiten pilotar de manera dinámica pero segura. Del mismo modo, nos contó en que consiste los “Acerbis Day”. Dos jornadas en las que tanto la marca Acerbis como Martimoto, ofrecen a todos sus clientes, sean empresas asociadas o no, grandes y exclusivos descuentos en productos de la  citada marca.

Como siempre, agradecer a nuestros invitados y a Radio Albolote, así como al equipo que lo hace posible, su atención y dedicación.