ESPACIO JUNCARIL

juncaril nainco asociación juncaril

ESPACIO JUNCARIL

Entrevista Espacio Juncaril

Entrevista realizada a Jorge de Grupo Prevención Andalucía.

Dentro de la colaboración constante entre el Ayuntamiento de Albolote y la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, hace dos años surgió Espacio Juncaril. Un encuentro radiofónico que se ofrece a los empresarios asociados, a través del cual disponen cada Jueves, de 30 minutos en Radio Albolote, con la idea de que cuenten su experiencia y nos hablen sobre sus empresas. En definitiva, los conozcamos más a fondo y seamos conscientes de la importancia que Juncaril tiene en los municipios limítrofes.
Tras más de 40 entrevistas realizadas a empresas de diferentes sectores, tamaños y formas de trabajar, hemos dado a conocer a los oyentes el enorme potencial económico, laboral y social que supone Juncaril, no sólo para su municipio sino también para toda la provincia. De hecho descubrimos, con gran satisfacción, que el nombre de Albolote y Peligros, se puede encontrar en cualquier parte del mundo gracias a las empresas de Juncaril.

Espacio Juncaril y Fundación Empresa y Juventud

Entrevista realizada a Fundación Empresa y Juventud.

Todos los encuentros que ha propiciado Espacio Juncaril, han merecido realmente la pena, ya que además de hablar de cuestiones empresariales, hemos conocido historias muy positivas de superación basadas en el esfuerzo, la constancia y el trabajo. También han tenido cabida empresas familiares de gran éxito que nos han demostrado que se puede trabajar junto a nuestros hermanos y hermanas. Y como no, hemos contado con la presencia de grandes empresas mundialmente conocidas que son estandarte de Juncaril.

entrevista Espacio Juncaril

Entrevista realizada en Noviembre de 2014

Cada uno de los Espacio Juncaril, han contribuido a acercar este Parque Empresarial a miles de personas y a reforzar la imagen que Juncaril tiene. Gracias por vuestra colaboración y por hacer que Juncaril, sea aún más grande.

Debemos agradecer también el trabajo, esfuerzo y paciencia a los profesionales de Radio Albolote. Así mismo, debemos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Albolote por su compromiso y total colaboración.

Si queréis intervenir en Espacio Juncaril, escribid a acorpas@asociacionjuncaril.es

En la página Facebook y en el canal de YouTube de la Asociación de Empresarios de Juncaril, podéis encontrar algunos vídeos, fotos y audios de las entrevistas.