• C/ Baza, 371. 18210. P.I. Juncaril. Peligros. (Granada)
  • 958 430 758 / Fax: 958 430 757
  • info@eurocargogranada.com

Eurocargo Granada

Eurocargo Granada almacén y distribución, es una empresa de Juncaril, cuyo fin es ofrecer a las empresas un servicio integral en el sector de la logística y la distribución capilar. Especializados en logística, transporte, almacenaje, distribución, sistema de información, aprovisionamiento y manipulación. Servicio especial para transportar gran material eléctrico como bobinas o paletizados, los cuales requieren medios y experiencia para servir sin incidencias.

Una empresa cuyo valor principal es la profesionalidad, el compromiso con el cliente y la fiabilidad del servicio. Todo esto es posible lograrlo gracias a que Eurocargo Granada, cuenta con sistema integrado de operaciones formado por un equipo humano altamente cualificado  y medios mecánicos  que le permiten responder de manera eficiente a la máxima exigencia de sus clientes.

Eurocargo Granada, para su gestión de almacén, cuenta con unas modernas y eficaces instalaciones de 1.500 m2, 12 muelles de carga y 2.000 m2 de explanada para la recepción de vehículos.

Sistema informatizado con el que el cliente podrá conocer en todo momento donde esta su pedido.

Eurocargo Granada viaja desde Barcelona a destinos finales como son las provincias andaluzas, así como zonas de levante como son Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.