Asamblea General Ordinaria 2018.

Estimado asociado, adjuntamos la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2018 de esta Asociación que se celebrará el próximo 7 de Junio, a las 19 horas en primera convocatoria y 19:30 en segunda convocatoria, en la sede situada en C/Mirasierra, 18 bajo 2 y conforme al siguiente

ORDEN DEL DIA:

1). Lectura del Acta anterior y aprobación de la misma si procede.

2). Exposición y aprobación del Informe de la memoria de Actividades de la Asociación.

3). Presentación, y en su caso aprobación, de las cuentas de Gastos e Ingresos 2017 y del Presupuesto de 2018.

4). Estudio y aprobación de los nuevos Estatutos de la Asociación adaptados a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación y el apoderamiento al Sr. Presidente para realizar las posibles modificaciones posteriores para la adaptación efectiva a la citada Ley.

5). Ceses y nombramientos de nuevos miembros de la Junta Directiva.

6). Informe del Presidente.

7). Ruegos y Preguntas.

Durante los días previos a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, se le remitirá por correo electrónico la documentación correspondiente para su conocimiento y disposición.

Esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo.