ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA-DE-ASAMBLEA-2017-001

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Como Presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y en virtud del artículo 7º de sus Estatutos, convoco a todos los miembros de esta Asociación, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se va a celebrar el próximo 08 de Junio de 2.017 a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria,  en los locales de nuestra sede situados en C/ Mirasierra, 18, bajo 2 con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Punto 1º.- Lectura y aprobación en su caso del acta correspondiente a la última Asamblea General

Punto2 º.- Memoria de actividades del año 2016.

Punto 3º.- Informe económico. Presentación de Ingresos y Gastos 2016 y presupuestos 2017.

Punto 4º.- Renovación de miembros de la Junta directiva.

Punto 5º.- Ruegos y preguntas

En los próximos días, se enviará por correo electrónico el dossier informativo correspondiente a la Asamblea General Ordinaria.

CONVOCATORIA-DE-ASAMBLEA-2017-001         CONVOCATORIA-DE-ASAMBLEA-2017-002

PROCESO ELECTORAL:

1-. Presentación de candidaturas hasta el próximo día 05  de Junio . Las candidaturas estarán formadas por Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario más 3, 5 o 7 vocales.

Todos los integrantes deberán ser representantes de empresas asociadas y estar al corriente con las cuotas asociativas.

2-. Exposición del Censo electoral hasta el próximo día 2 de Junio. Hasta ese periodo, las candidaturas interesadas podrán consultar el censo sin que ello permita ir contra la Ley de Protección de Datos. No se podrán retirar listados ni similares que vayan contra la LPD. Todas las consultas se llevarán a cabo en la propia sede de la Asociación.

3-. La Comisión Electoral examinará las candidaturas para su aprobación o impugnación durante el día 6 de Junio.

La Comisión Electoral estará formada por empresarios asociados que no concurrirán en ninguna de las candidaturas y que de forma desinteresada y voluntaria velarán por la claridad y transparencia en el proceso electoral. Aprobarán o impugnarán por ejemplo, aquellas candidaturas en la que alguno de sus miembros no esté afiliado a la Asociación, o simplemente no se encuentre al corriente de sus obligaciones asociativas.

Pueden ponerse en contacto con la Asociación si desean formar parte de dicha Comisión.

4-. La Confirmación de candidaturas se llevará a cabo el día 07 de Junio tras comunicación y envío de las mismas remitidas por la Asociación a todos los asociados.

5-. Las propuestas y programas  de las distintas candidaturas, de ser más de una, serán expuestas y defendidas en la Asamblea en la que se llevará a cabo la votación, si fuese necesario.

Un saludo.

Leandro Galdón Cabrera