I ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL ASEGRA

Durante los próximos días 20 y 21 de Junio, se desarrollará en las instalaciones de la empresa SIMA (C/Polígono Juncaril, Calle Albuñol, Parcela 250, 18220 Albolote, Granada) el I Encuentro Empresarial Juncaril Asegra.

El objetivo de este encuentro entre empresas de Juncaril y Asegra, tiene por objetivo mejorar el conocimiento del entorno empresarial, industrial y comercial que nos rodea, a través de networking y reuniones entre asistentes, de manera que puedan surgir contactos, posibilitar sinergías y, quien sabe, si obtener negocios fructíferos para los participantes.

Al mismo tiempo, durante el I Encuentro Empresarial Juncaril Asegra, se desarrollarán mesas redondas de gran interés para los representantes de las empresas que asistan, dirigidas y desarrolladas por especialistas reconocidos en sus materias. Así por ejemplo, se hablará de la internacionalización, de la transformación digital, del papel de las Administraciones Públicas en el desarrollo empresarial, contratación, financiación y empresa familiar.  Al finalizar cada una de estas mesas redondas, se desarrollarán los networking con aperitivo o café, de manera que los participantes puedan debatir y conocerse de manera más relajada.

Foto obtenida de la web http://encuentrojuncaril-asegra.com/

 

En el lugar de celebración, también habrá una parte expositiva y de negocio, donde las empresas que lo deseen podrán contratar un espacio donde poder exponer y dar a conocer sus productos y servicios a todos los asistentes y durante los dos días.

El I Encuentro Empresarial Juncaril Asegra, será un encuentro novedoso, interesante y que reportará beneficios a todas las personas que acudan al mismo, ya que obtendrán de un modo o de otro, información importante que le ayudará a conocer que empresas tiene alrededor, que puede obtener de ellas, que les puede ofrecer y la manera de lograr negocio entre ellas. Por todo esto, animamos a todos nuestros asociados a que no lo duden más y se inscriban http://encuentrojuncaril-asegra.com/inscripcion/.