Entrevista sobre I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra

Mañana hablaremos con Daniel Cabello, la persona encargada de realizar uno de los eventos más importantes de Granada, el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra.  Un evento que organiza la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra, y del que es colaborador esta Asociación.

Dos días, 20 y 21 de Junio, repletos de conferencias sobre temas de interés empresarial (externalización, recursos humanos, motivación, empresas familiares) impartidas por profesionales de reconocido prestigio. Cada conferencia se finalizará con un networking entre los asistentes, de manera que se puedan crear contactos, generar sinergias y posibilitar negocios entre las empresas participantes.

Así mismo, dentro de los 1.460 m2 disponibles, habrá una zona con stands en las que las empresas que lo deseen podrán realizar una acción constantes de promoción y comunicación a los asistentes al I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra.

Además de todo lo expuesto, el objetivo del I Encuentro empresarial Juncaril-Asegra, es que tenga continuidad en el tiempo, que se realice anualmente y que sea un altavoz tanto para las empresas que participan, de una u otra forma en el encuentro, así como que promocione los dos polígonos industriales o parques empresariales, logrando con ello más empresas en la zona y por tanto mayor posibilidad de interacción empresarial.

Para más información no dudéis en entrar en http://encuentrojuncaril-asegra.com/ o llamar al encuentrojuncaril-asegra@kolors.es

674 197 607 / 629 544 399.